Cloudinary ¿y si consumo todo el ancho de banda qué pasa?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy probando CLOUDINARY y está interesante, aunque la interfaz no es que sea muy agradable.

Tiene CDN gratis (o eso creo - no me quedó muy claro) y manipulaciones de imágenes al vuelo...

El problema es que ya llevo consumidos casi 100 megas en lo poco que lo llevo usando pero me queda la duda de ¿qué ocurre si lo consumo todo antes de fin de mes?

¿Me bloquean los archivos o me cancelan la cuenta?

Pregunté a soporte pero no me han respondido.

Gracias.

Ya me respondieron del soporte, pienso que esta información deberían tenerla en las FAQ/PP. FF

Hi Jose,

Cloudinary's service is unique in having a soft limit policy meaning that once you pass your accounts limits we do not disable your account straight away but rather send out upgrade notifications, You then have a short grace period in which you should upgrade your account before a final deactivation notice.

Please let me know if you have any further questions.

O sea que dan unos días para que te pases al plan de pago... sino te cancelan la cuenta ( [MENTION=26950]JoseCuevas[/MENTION] )

Creo que terminaré subiendo mis archivos a Dropbox... usando mi tutorial - http://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/526770-drolpbox-insertar-contenido-wordpress.html

Atrás