Club de la memoria

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Me considero un nostalgico, tal vez por haber conocido la informatica desde la aparicion del basic, cobol, pascal

que vision teneis los que os habeis iniciado hace poco en la informatica de lo que es la informatica ?

os llama tanto la atencion como a nosotros o os parece algo tan simple como un tostador, que siempre estuvo ahi. ?

i love programar xD

Que tiempos...
Mi primer ordenador fue un 8086 con pantalla monocromo verde que no tenía ni disco duro.
Luego mis padres me compraron un "superordenador", nada menos que todo un 286 con disquetera de 5 pulgadas, un disco duro de 40 megas y monitor en color.
Aún me acuerdo que tenía un display en la parte frontal que marcaba la velocidad de la CPU... ¡¡ 8 Mhz !! Y al lado tenía un botón "turbo" para ponerle a 12 Mhz !! 😱nthego:

yo me he inciado hace poco en este mundo que la verdad me encanta, y por ahora no tengo recuerdos lejanos, todo son cercanos como por ejemplo, Fresahost, antiguo diseño de Forobeta y esas cosas.

PD: No se si me he explicado bien

Yo llevo desde los 12 años (hoy recién hago 17), y al principio mi primera web en palimpalem fue como: Feel like a Hacker! pongo un código y se trasforma en una imagen 🙂
Ahora con 17 años, lo veo distinto, he pasado a ser "critico" y esforzarme en los diseños de mis webs.
Espero en futuro dedicarme 100% a esto, diseñando y programando 🙂

Atrás