¿Clusters en wordpress?

• Autor Autor Necro26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necro26

Necro26

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! mi pregunta es la siguente: se pueden crear clusters con algun plug-in o tocando algo de codigo? Viendo los videos de romuald fons he descubierto esto y me interesa para el diseño de una pagina web que estoy desarrollando pero no tengo el dinero para comprar el Orbital para hacer clusters mas facil. por eso quiero saber si existe otra alternativa y como puedo hacerlo?
Gracias de antemano
🙂

Muchas Gracias voy a probarlo 🙂 :encouragement:

Recuerdo que habia un usuario que estaba desarrollando algo como el orbital pero con un precio mas economico

mira amigo aqui te dejo estos dos videos en donde un crack del seo te explica paso a paso como lograr tener esa navegacion cluster que dices este es video donde configuras el yoast seo LOS 8 MEJORES PLUGINS PARA WORDPRESS 2017 - CURSO SEO #7 - YouTube y este otro como poner en lugar de las categorias que se posicione una pagina con todas las keywords que desees asi quedara sitio/keyword/entradas Arquitectura SILO y lógica de URLS - Curso SEO #9 - YouTube y el plugin que vas a utilizar es este Enlaces Personalizados a Galerías WP si tienes algunas dudas escribeme y con gusto te ayudare.

Atrás