cmps y foro

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
si tienes un problema instalando el portal comenta tu problema en el foro correspondiente, si no nunca aprenderas

Stheal

Beta
Desde
14 Ene 2009
No, si ya hice eso, pero no me sale. ademas nesecito alguien qe me ayude con otras cosas tamb

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
como comprenderás aquí nos ayudamos unos a otros de forma altruista y no tenemos ningún deber, y para poder serle útil no solo a un usuario si no a todos solo se da soporte vía foro ya que las respuestas y ayudas prestadas por privado se pierden.

Echale una ojeada al post de tu problema

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Lo mejor que puedes hacer es los siguiente:

1. Buscar en el foro. Hay mucha información sobre la instalación del portal y la modificación de la navbar.

2. Decir exactamente que problemas te surgen. Siempre en temas separados. No juntes los problemas de portal con los de la navbar.

Es imposible ayudar de forma genérica, ya que los problemas que pueden surgir son infinitos y sin conocerlos es imposible encontrar la solución.

Stheal

Beta
Desde
14 Ene 2009
No es para qe lo tomes mal encerio, solo pido ayuda, como sabras hay miles de cosas qe se pueden hacer en un foro, es decir modificarlo, pero si posteo todo me van a mandar a la *****, por eso es qe ando buscando a alguien. COn respecto al CMPS, lo qe no enteidno es lo siguiente, ponele qe lo instalo adentro de foro, etonces la ruta me quedaria blabla.com/foro/portal.php pero yo lo que quiero es que me quede automaticamente como un index apenas pongo prueba.com etonces ese seria el index. cuando lei qe tenia qe ponerlo en la ruta de raiz no sabia si era afuera o adentro de la carpeta foro ( en mi caso). esa es mi duda