CMS de descarga populares como Softonic o Uptodown

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasxnco

Épsilon
hola que tal alguien sabe cual es el CMS de softonic o uptodown que casi todas las paginas de descarga usan

No creo que sean CMS, siempre añaden funcionas unicas como los puntos de softsonic.

Supongo que el cms que más puede llegar a ser eso será joomla añadiendo muchos módulos y plugins 😉

Esta claro que no es un CMS libre, son todos desarrollos propios. Además si buscas por el lado del SEO no el CMS lo que los hace fuertes, sino todo el equipo que tienen detras.

Como dice calero un buen CMS para tratar de imitar eso seria Joomla, pero no quedas ni cerca. Prefiero algo mas basico como WP pero con el potencial SEO que tiene.

Suerte y salu2.

Si tenes buenos conocimientos, intenta con Drupal y te armas tu propio CMS agregandole las funciones que quieras.

joomla no creo drupal talves por que tiene la finta de drupal ambos

Creo que desde WP podrías armarlo, aunque no conozco ni Drupal ni Joomla, pero WP por su sencillez lo podrías evolucionar en cualquier cosa

con imaginación y pocos conocimientos con wordpress podes armar algo por el estilo

Softonic o Uptodown utilizan su propio Framework

Pues aqui en el foro hay muy buenos programadores & diseñadores asi que con un poco de plata podrias hacer un clon con wp como base! Claro dependiendo de tu presupuesto seria la calidad del clon 😀
salu2

jjajaa no estoy buscando quien haga un clon solo que siempre e tenido la duda de que cms podrían usar este tipo de sitios

Estan hechos en base a JQuery. No es un CMS predefinido.

Wordpress, uno de mis sitios es Enlace eliminado
Esta en WP pero no lo he trabajado hace mucho por otros proyectos.

Yo digo siempre... Con Wordpress se puede hacer cualquier cosa.

Se que pasaron varios dias desde el ultimo comentario pero puedo hacer las modificaciones que necesiten para wordpress, les dejo un ejemplo de mi trabajo, softonico.net

Atrás