CMS igual a esto

• Autor Autor hermosd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hermosd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero un CMS igual a w w w . p h o t o k i n e s i o lo g a s . c o m no mi importa si es WP joomla o uno nuevo que se tenga que fabricar. se que WP y Jommla usan PHP osea lo que a mi me interesa es que mi CMS sea igual a la web de referencia. Por favor si alguien me puede decir en donde comprarlo o si lo puede programar.

Eso se puede hacer a medida, aunque creo que es un tipo de script, ya que lo he visto en mi país en otro sitio.

Eso se puede hacer a medida, aunque creo que es un tipo de script, ya que lo he visto en mi país en otro sitio.

por favor dime el otro sitio ya que yo busco y no hay ninguna web igual. Por eso me gustaria que me digas que web es para entrar a ver, me interesa ese CMS aunque sea a medida.

por favor dime el otro sitio ya que yo busco y no hay ninguna web igual. Por eso me gustaria que me digas que web es para entrar a ver, me interesa ese CMS aunque sea a medida.

Creo que ese es el sitio, pero es el mismo script.

Es raro que 2 sitios de diferentes paises usen el mismo theme de cero, así que creo que es una plantilla

si, son parecidos. Voy a explorarlo. Alguien conoce el SCRIPT que quiero el script para mi.

esas webs son de la misma empresa, tiene sitios para cada pais, por lo que piendo que es uno a medida.

no sabia de esa pagina.

Buena información,

Entonces hay alguien que pueda hacerlo a medida?

Tambien lo hay en España slumi.com

No se permite solicitar o vender productos/servicios fuera de la zona de negocios.
Es motivo de infracción o baneo para quien ofrece o solicita.

Atrás