CMS Problema de permisos para los usuarios

gabito4u Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2008
Evolution Gaming - Evolution Gaming!

Bocha, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

los permisos estan bien, esta todo tildado para que lean, capaz se me paso algun permiso de algun lado, si entran como visitantes podran ver la pagina, pero al loguearse como user da error de permisos.

tengo el VB Gold 4.0

espero que alguno se le ocurra alguna idea

muchas gracias!!!

posonty

Beta
Desde
19 Mar 2009
Por favor yo tengo el mismo problema si alguien sabe la solución ayudenos plis, muchas gracias de antemano.

D

dragors

Hola
Pense que en la 4.0.1 solucionarian sobre los permisos en el CMS,pero terminaron de fregarla mas ,ahora ni los visitantes ,ni los registrados pueden ver el portal

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Yo puedo ver el CMS de tu foro. Podrías poner una screen de los permisos en el CMS? pero que también muestre las secciones.
Hola
Pense que en la 4.0.1 solucionarian sobre los permisos en el CMS,pero terminaron de fregarla mas ,ahora ni los visitantes ,ni los registrados pueden ver el portal
Ver el archivo adjunto 2658

exitoencasa

Alfa
Desde
5 Sep 2010
Yo tenía el Mismo Problema pero lo que pasaba era que me faltaba configurar los permisos para cada Sección en Particular.
Otra problema puede ser que tengas el estatus de la Sección como "No Publicada"

Saludos!

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Yo también tengo el mismo problema... Cuando entras al portal como visitante se ve todo bien; pero cuando ingresas el nombre de algún usuario que no sea adminstrador, te sale el mensaje de permisos. Revisé los permisos del mismo usuario y está todo hablitado, pero aún así me dice que no tiene permisos.

Intentaré hacer lo que sugieren en este tema, pero sería bueno si alguien pudiera confirmar si el problema tiene solución, o si es un error fatal de VB4.0, para no seguir perdiendo tiempo en busca de alguna solución.

Gracias a todos por la ayuda.

---------- Actualizado a las 04:52 PM ---------- Original a las 04:37 PM ----------

Bueno, acabo de descubrir que si entras como vistante, e ingresas a leer alguna noticia y luego te registras para opinar sobre esa noticia, el sistema acepta el acceso y permite publicar respuestas. Pero nuevamente, si le das clic al enlace de Inicio, me sale el error de permisos otra vez.

Por favor, vuelvo a pedir a los que más saben si pueden confirmar si es un error del sistema, o si tiene alguna solución para no romperme la cabeza pensando el por qué de este error.

Muchas gracias otra vez y saludos

---------- Actualizado a las 05:04 PM ---------- Original a las 04:52 PM ----------

Es increíble, y el CMS se vuelve cada vez más loco. Ahora traté de volver a hacer lo mismo, con el mismo usuario, y me parece este error: Fatal error: Call to a member function register() on a non-object in /usr/local/4admin/apache/vhosts/agroforum.pe/httpdocs/packages/vbcms/comments.php on line 706

Cuando intento hacerlo con otro usuario, podría publicar mi respuesta, pero si quisiera hacerlo otra vez con el mismo usuario, me aparecería el error de arriba. O sea, para responder a alguna noticia tienes que hacer maravillas y sólo puedes publicar una respuesta (que ni siquiera vas a poder leer).

Gran problema para mi foro porque las noticias son importantes y eliminé el foro de noticias para publicarlas en el CMS.

Ayuda por favor...

cocute

Beta
Desde
13 Ene 2010
La verdad es que el CMS hace lo que le da la gana,
Yo tengo en los permisos como administrador el que se pueda añadir codigo HTML en los artículos y no me hace ni **** caso.

yo estoy por desactivar el CMS y crearme una web en html y con algo de php si lo necesito y en todo caso usar el foro solo
porque cada dia me sale una pega nueva.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola a todos los que tienen este problema y atención, porque solucioné el problema sin querer queriendo, aunque la respuesta la dio sergiohernandez.

Resulta que yo había creado 3 secciones en la página de inicio, que sólo podía ver yo como administador cuando me logeaba. Cuando finalizaba sesión, las secciones desaparecían.

Cuando revisé el administrador de secciones en el Admin, las 3 secciones figuraban como No Publicadas. Cambié las 3 a Publicadas y sucedieron 2 cosas maravillosas:

1) Las secciones aparecieron aún para los visitantes; y lo mejor de todo...
2) Se solucionó el problema de acceso en el CMS

Ahora todo funciona a la perfección y sólo tengo un problema con los eventos delimitados, que tampoco pude crear aquí.

Espero que los que tienen este problema puedan solucionarlo con esta absurda modificación.

Saludos

ikki

Beta
Desde
31 May 2008
Bueno pues me uno a los afectados por esto, he probado todo y me sigue pasando lo mismo, me explico:
Se instalo el cms bien, hasta hay todo perfecto, el problema me vino cuando quise dar permisos a todos los usuarios para ver dichas secciones, pues bien tenemos cinco casillas para seleccionar
Pueden leer/crear contenido/Editar contendio de otros/puede publicar/editor html.

Pues bien yo marco la de pueden leer y me sale el mensaje de vbulletin que no tengo permisos, sim embargo yo señalo la casilla de pueden publicar y si tengo permisos para ver el cms. cosa rara lo que me sucede, he mirado lo de no publicado y demas y sigo con lo mismo, necesito ayuda compañeros

clubsj

Beta
Desde
13 Feb 2011
yo tenia el mismo problema hasta que logre ver el error ...

es mas simple de lo que parece solo vas al contenido primario y pones publidado "si" y listo perdon por revivir theat