Yo también tengo el mismo problema... Cuando entras al portal como visitante se ve todo bien; pero cuando ingresas el nombre de algún usuario que no sea adminstrador, te sale el mensaje de permisos. Revisé los permisos del mismo usuario y está todo hablitado, pero aún así me dice que no tiene permisos.
Intentaré hacer lo que sugieren en este tema, pero sería bueno si alguien pudiera confirmar si el problema tiene solución, o si es un error fatal de VB4.0, para no seguir perdiendo tiempo en busca de alguna solución.
Gracias a todos por la ayuda.
---------- Actualizado a las 04:52 PM ---------- Original a las 04:37 PM ----------
Bueno, acabo de descubrir que si entras como vistante, e ingresas a leer alguna noticia y luego te registras para opinar sobre esa noticia, el sistema acepta el acceso y permite publicar respuestas. Pero nuevamente, si le das clic al enlace de Inicio, me sale el error de permisos otra vez.
Por favor, vuelvo a pedir a los que más saben si pueden confirmar si es un error del sistema, o si tiene alguna solución para no romperme la cabeza pensando el por qué de este error.
Muchas gracias otra vez y saludos
---------- Actualizado a las 05:04 PM ---------- Original a las 04:52 PM ----------
Es increíble, y el CMS se vuelve cada vez más loco. Ahora traté de volver a hacer lo mismo, con el mismo usuario, y me parece este error: Fatal error: Call to a member function register() on a non-object in /usr/local/4admin/apache/vhosts/agroforum.pe/httpdocs/packages/vbcms/comments.php on line 706
Cuando intento hacerlo con otro usuario, podría publicar mi respuesta, pero si quisiera hacerlo otra vez con el mismo usuario, me aparecería el error de arriba. O sea, para responder a alguna noticia tienes que hacer maravillas y sólo puedes publicar una respuesta (que ni siquiera vas a poder leer).
Gran problema para mi foro porque las noticias son importantes y eliminé el foro de noticias para publicarlas en el CMS.
Ayuda por favor...