CMS solo muestra una página

vivamotos Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2010
En el CMS tengo definido que muestre artículos del CMS, ahora mismo tengo 7 pero el navegador de páginas de abajo no sale y tengo la plantilla vbcms_content_section_page todo por defecto. Utilizo la versión 4.0.2 alguien me podría ayudar?

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
AdminCp - CMS - Secciones

En la tabla que aparece alli asegurate de tener todo en PUBLICADO, orden: MANUAL SOLAMENTE.

Edita el Articulo, y fijate que este bien configurado:
Publicado: Si
Usar configuracion para: Seccion solamente
Mostrar Pagina en seccion: Si
Disponible en la nacegacion: No
No se puede buscar: No
Seccion: la que sea...

Edita la seccion (haciendo click en el lapiz del portal)
Asegurate de que este publicado y bien configurado, al final, puedes poner el orden de los articulos.

Si no encuentras el error, publica varias capturas asi podemos ver como lo tienes configurado.

Saludos!.

vivamotos

Alfa
Desde
3 Feb 2010
AdminCp - CMS - Secciones

En la tabla que aparece alli asegurate de tener todo en PUBLICADO, orden: MANUAL SOLAMENTE.

Edita el Articulo, y fijate que este bien configurado:
Publicado: Si
Usar configuracion para: Seccion solamente
Mostrar Pagina en seccion: Si
Disponible en la nacegacion: No
No se puede buscar: No
Seccion: la que sea...

Edita la seccion (haciendo click en el lapiz del portal)
Asegurate de que este publicado y bien configurado, al final, puedes poner el orden de los articulos.

Si no encuentras el error, publica varias capturas asi podemos ver como lo tienes configurado.

Saludos!.

Solamente tengo una sección y ninguna categoria, he provado de ponerlo en categorías pero tampoco y todos estan bien publicados. El lunes haré otro artículo a ver así si se soluciona.

BorchCMT

Curioso
Desde
22 Abr 2010
Hola,
No se si ya lo habrás solucionado, pero me pasaba lo mismo y he llegado a este post.
Yo lo he solucionado en el propio CMS logeado como administrador. Te metes a editar la sección en cuestión (dándole al lapicerito). Tienes que marcar (de las opciones de la derecha) el que pone "pagination links" o algo similar.

Un saludo!