¿Cobran los fines de semana en Kontextua?

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
hola alguien a cobrado hoy kontextua o por que es fin de semana no se cobra asta el lunes ?

Yo también estoy esperando mi pago, y creo que hay que esperar hasta el unes por que los fines de semana no pagan.

Saludos,

Que desesperados por dios... Todos saben que ninguna empresa paga fines de semana.

Que desesperados por dios... Todos saben que ninguna empresa paga fines de semana.

La verdad soy nuevo en esto ... Disculpa mi ansiedad mas no es desespero .

Saludos !

La verdad soy nuevo en esto ... Disculpa mi ansiedad mas no es desespero .

Saludos !

Tranquilo, se comprende xD. Ya veras que a primeras horas de la tarde del lunes ya habrás recibido tu pago :encouragement:

Tranquilo siempre pagan 🙂

Ami si me ha pagado no tengas desconfianza si te pagara

Sera porque es fin de semana ami tampoco me han pagado 😕

ellos pagan mañana ya que hoy es domingo

Tranquilo, se comprende xD. Ya veras que a primeras horas de la tarde del lunes ya habrás recibido tu pago :encouragement:

Espero que así sea aunque la verdad no se cual es mi afán si aun no soluciono lo de mi US Payment Services pero eso es ya otro tema ... Quiero ver esas ganancias en mi cuenta Paypal XD

Ya es lunes 16 y nada que pagan.

si estaba tranquilo por que pensaba que pagaban el lunes, pero ya termina el lunes y aun no pagan

Pense q ya le habrian pagado a algunos y nada mas era yo el que no cobro hoy jaJ

no hay pagado nada 😕 :s 😕 :ambivalence: :topsy_turvy: :neglected:

Estoy estoy en la misma situación. A veces se atrasan, pero por ahora solo hay que esperar 😛7:

Mañana si o si pagan no sean desesperados xD

creo que mañana pagan ya que en Estados Unidos Hoy Es Feriado 😕

Si que pagan kontextua.

Atrás