Alekssp Gamma Verificación en dos pasos activada 17 Feb 2015 #21 En argentina lunes y martes es feriado, Asi que calculo que el miércoles enviarían los pagos...
F FanDub Dseda SEO 17 Feb 2015 #22 Oh... asi funciona la mecanica de Kotextua? la primera vez que lo habia usado y al mes se borra todo parece que cada 15 paga? si me llegan los pagos continuare con kontextua, pero ya le di de baja...
Oh... asi funciona la mecanica de Kotextua? la primera vez que lo habia usado y al mes se borra todo parece que cada 15 paga? si me llegan los pagos continuare con kontextua, pero ya le di de baja...
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 17 Feb 2015 #23 A mi no me paga hace 1 año los muy conchudos.
A aBsTrAcTo Zeta Programador 17 Feb 2015 #24 Alekssp dijo: En argentina lunes y martes es feriado, Asi que calculo que el miércoles enviarían los pagos... Hacer clic para expandir... Gracias... eso es entonces
Alekssp dijo: En argentina lunes y martes es feriado, Asi que calculo que el miércoles enviarían los pagos... Hacer clic para expandir... Gracias... eso es entonces
J JesusEC Préstamo impago Iota Redactor 17 Feb 2015 #25 Ya no uso Kontextua pero me siguen pagan $0.11 centavos cada 15 días.
niqo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Feb 2015 #27 mrtorpedin dijo: hoy martes aun no paga... Hacer clic para expandir... La empresa es argentina y en argentina ayer fue feriado y hoy tambien, no trabajan hasta mañana.
mrtorpedin dijo: hoy martes aun no paga... Hacer clic para expandir... La empresa es argentina y en argentina ayer fue feriado y hoy tambien, no trabajan hasta mañana.
L Lord Pepe 1 Ni Suscripción a IA 17 Feb 2015 #28 Estaba por preguntar lo mismo pero, en base a las explicaciones acá, lo más seguro es que mañana paguen. Tocará esperar.
Estaba por preguntar lo mismo pero, en base a las explicaciones acá, lo más seguro es que mañana paguen. Tocará esperar.
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 17 Feb 2015 #29 Me acaba de pagar hace aproximadamente 1 hora Kontextua 🙂
D dalfmaster Zeta Verificación en dos pasos activada 17 Feb 2015 #30 A mi tambien ya me a pagado hace 1 hora :thumbup:
MIG400 Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada 17 Feb 2015 #31 HuGo dijo: Que desesperados por dios... Todos saben que ninguna empresa paga fines de semana. Hacer clic para expandir... Adsense sí :topsy_turvy:
HuGo dijo: Que desesperados por dios... Todos saben que ninguna empresa paga fines de semana. Hacer clic para expandir... Adsense sí :topsy_turvy:
R ramones33 Zeta Verificación en dos pasos activada 18 Feb 2015 #35 Yo también cobré, despúes de esperar paciéntemente mis 45 días 🙂