Cobrar Adsense en Argentina: ¿Qué opciones tengo?

• Autor Autor teretere2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teretere2000

teretere2000

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola gente, tengo cuenta de Adsense en Argentina y como dejé pasar el tiempo sin usarla mucho nunca cambié el país de residencia a USA para asociarla a Payoneer .Cuando intento hacerlo hoy para cobrar mis primeros ingresos veo que YA NO SE PUEDE!! (ya no sale la opción de cambio de país, si alguien ve esa opción por favor dígamelo!)

Asi que solo queda la opción de WU en Argentina, porque por transferencia bancaria es un infierno.
La pregunta concreta es:
- Existe Quick Cash en Argentina? Si es así, pagan en dólares??? Supongo que no, pero leí en acá mismo que aconsejan no cobrar en WU de correo o banco Nación. Por qué?

Gracias!

si existe Quick Cash en argentina y no pagan en dolares.. bueno a mi no me pagan en dolar hace muchoo... cobro más de 10k usd por mes y ningun problema con WU :encouragement:

- - - Actualizado - - -

PD: soy de mendoza y cobro en el WU de un walmart

[MENTION=51554]teretere2000[/MENTION] si hay quick cash, solo lleva el DNI y el MTCN, y cobras en pesos... y para cambiar el pais tienes que rellenar este form: https://support.google.com/adsense/contact/change_country

el cual solo podras hacer uso si ganas X cantidad de dinero semanal!

Se puede pero no en cualquier Western Union. El de los correos de cualquier parte del país no está habilitado para hacer las transacciones. Te lo digo porque la semana pasada a las putas de Walmart donde cobro se les ocurrió no trabajar y no pude cobrar en ningún otro lado. Tienen que tener habilitación internacional.

Se puede pero no en cualquier Western Union. El de los correos de cualquier parte del país no está habilitado para hacer las transacciones. Te lo digo porque la semana pasada a las putas de Walmart donde cobro se les ocurrió no trabajar y no pude cobrar en ningún otro lado. Tienen que tener habilitación internacional.

Wallmart ya no trabaja mas WU o fue algo temporal?

si existe Quick Cash en argentina y no pagan en dolares.. bueno a mi no me pagan en dolar hace muchoo... cobro más de 10k usd por mes y ningun problema con WU :encouragement:

- - - Actualizado - - -

PD: soy de mendoza y cobro en el WU de un walmart

Hola. Veo que sos de Mendoza, yo también lo soy.
He visto que WU tiene una tarjeta prepaga, si transfiero dinero a ésta y voy al Walmart con dicha tarjeta, puedo retirarlo ahí mismo, o no?

[MENTION=51554]teretere2000[/MENTION] si hay quick cash, solo lleva el DNI y el MTCN, y cobras en pesos... y para cambiar el pais tienes que rellenar este form: https://support.google.com/adsense/contact/change_country

el cual solo podras hacer uso si ganas X cantidad de dinero semanal!

Con razón! El link lo había visto pero siempre se redirecciona a "cancelación de la cuenta".Entonces si gano más de $25 a la semana podré cambiar de país?

Muchas gracias por las respuestas a todos!

Última edición:
Atrás