S
Sylvan
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Tengo un canal de Youtube, y como todo Argentino tenemos la vida complicada para cobrar por Adsense ya que sacaron Western Union para los nuevos.
Pispie un poco por este tema, no se por que no me deja hacer un comentario:
forobeta.com
Me intereso esa alternativa de cobrar el cheque por Facebank. Alguien más tiene experiencia cobrando los cheques por este medio? Quisiera saber sobre todo cuales son las comisiones. Tanto de facebank para transferir y que medio sería lo más recomendable para retirar el dinero de ahi. Supongo que se puede retirar por Payoneer. También comentaban de retirarlo por Payonet, pero no se cuales son las comisiones (les escribi al whatsapp y ni me contestaron).
Pispie un poco por este tema, no se por que no me deja hacer un comentario:

Adsense Argentina [¿Luchar o Huir?] - Página 4
Es igual a adsense, solo ponele un theme a tu pagina bien "rellenito" y pesado estilo "news", con mucho widget y cosas asi bien que se vea relleno de cosas por todos lados y pone politicas de privacidad, cookies y GPDR en la barra superior del menu . Con eso ya te aceptan casi cualqueir blog...
Me intereso esa alternativa de cobrar el cheque por Facebank. Alguien más tiene experiencia cobrando los cheques por este medio? Quisiera saber sobre todo cuales son las comisiones. Tanto de facebank para transferir y que medio sería lo más recomendable para retirar el dinero de ahi. Supongo que se puede retirar por Payoneer. También comentaban de retirarlo por Payonet, pero no se cuales son las comisiones (les escribi al whatsapp y ni me contestaron).