AdSense ¿Cobrar AdSense este mes al recibir PIN el 20 de Agosto?

• Autor Autor ikanuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ikanuz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, hoy le llego el pin a un amigo mio y la pregunta es si es que puede cobrar este fin de mes ya que el pin lo introducio hoy 20 de Agosto.

Según recuerdo debiste haberlo intruducido antes del 15, queda esperar al otro mes nomas. :encouragement:

[MENTION=45995]ikanuz[/MENTION] Llegaste a los $100?

Hola betas, hoy le llego el pin a un amigo mio y la pregunta es si es que puede cobrar este fin de mes ya que el pin lo introducio hoy 20 de Agosto.

si llegaste al minimo (100$) vas a cobrar a fin de septiembre!

[MENTION=45995]ikanuz[/MENTION] Llegaste a los $100?

De hecho mi amigo ya supero los 100 en junio y en julio saco mas de mil dolares, pero no sabe si va a cobrar este fin de mes ya que en la cuenta le sale :
HTML:
Este pago se emitirá antes del 31 de agosto siempre que no figure ninguna retención en su cuenta.

con yotube o con blogs?? [MENTION=45995]ikanuz[/MENTION]

De hecho mi amigo ya supero los 100 en junio y en julio saco mas de mil dolares, pero no sabe si va a cobrar este fin de mes ya que en la cuenta le sale :
HTML:
Este pago se emitirá antes del 31 de agosto siempre que no figure ninguna retención en su cuenta.

Ya te dijeron, desde el otro mes ya cobrarás normal.

yo creo que si va a cobrar. yo recuerdo que cambiaron las flechas de actuliazacion de pin, si ponias antes de 20 del mes podrias cobrar en el mismo mes, no se si eso esta permitido en todas paises pero en europa yo creo que si, de todas formas que espere tu amigo una semana y si le sale en pagos pago emitido o pago en curso significa que recibira el pago

[MENTION=45995]ikanuz[/MENTION] sii el pin lo introdujo hoy 20 al parecer no cobrara, mismo los señores de google lo dicen en un apartado que debes introducirlo antes del 15 o realizar cualquier cambio antes del 15 para que no afecte el pago.

Muchas gracias señores, solo queda esperar.

No cobrara hasta finales de septiembre
Saludos

Yo lo introduci un 20 también y perdón por romperte el corazón :boxing1::love_heart: pero no podrás cobrar este mes hasta el siguiente.

Atrás