AdSense Cobrar cheques Ads. En otro pais

• Autor Autor jesus123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola no se si esto va en este tema pero.
Mi pregunta es si me envian los ingresos en cheques (actualmente los cobro por w.u) Y tengo un pariente de Chile si yo a esos cheques se los mando el los podra depositar en su cuenta o cobrarlos ?
Alguien hizo eso ? Y si no funcionaria demora mucho en cancelar los cheques y asi los ingresos regresen a mi cuenta? 😱

si tienes alguien de confianza en uruguay, recibes el cheque y alla te los cambian o depositan
tambien en BsAs puedes cambiarlos en Banco Piano
tu problema es que aparte de las comisiones, le sumas el gasto del viaje
en uruguay si no te conocen apenas te dan el dinero despues de haberlo cobrado ellos, asi que el tramite tarda un tiempo, es mejor hacerlo en una casa de cambios que te conozcan
(a mi me cambian en ROU a valor blue y esos ars van a mi cuenta de banco en argentina)

- - - Actualizado - - -

IMPORTANTE
para que te cambien el cheuqe debes poner tu nombre y el de la persona que te los cambie como beneficiarios, si no la otra persona no los podra cobrar ni depositar, es decir, debe ser alguien de mucha confianza porque los cheques van a estar a nombre de esa persona

si tienes alguien de confianza en uruguay, recibes el cheque y alla te los cambian o depositan
tambien en BsAs puedes cambiarlos en Banco Piano
tu problema es que aparte de las comisiones, le sumas el gasto del viaje
en uruguay si no te conocen apenas te dan el dinero despues de haberlo cobrado ellos, asi que el tramite tarda un tiempo, es mejor hacerlo en una casa de cambios que te conozcan
(a mi me cambian en ROU a valor blue y esos ars van a mi cuenta de banco en argentina)

- - - Actualizado - - -

IMPORTANTE
para que te cambien el cheuqe debes poner tu nombre y el de la persona que te los cambie como beneficiarios, si no la otra persona no los podra cobrar ni depositar, es decir, debe ser alguien de mucha confianza porque los cheques van a estar a nombre de esa persona

Yo pensaba endosarlos y enviarlos a un tio que tengo en chile. Es de confianza. Entonces no habra problemas ? 🙂 Pese a que el cheque este con direccion para este pais si lo endoso y los envio el podra cobrarlos ?

el cheque debe tener el nombre completo del beneficiario, se puede cambiar o depositar en cualquier pais luego, menos en argentina, esta en dolares

Atrás