Cobrar en cuenta de Adsense de EEUU desde el extranjero

• Autor Autor cacocash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cacocash

cacocash

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola. alguien cobra en alguna cuenta de EEUU de adsense??? siendo de otro pais

Acá en el foro vi varios que cobran. Creo que asocian payoneer o alguna otra cuenta por el estilo. Igual me sumo al hilo a ver si alguien puede ayudarte con info, y de paso aprendo también.

Sigo tema para saber

Se puede cobrar asociando una cuenta de Payoneer amigo, para asociar la cuenta a adsense encontraras muchos tutoriales de como hacerlo.

Acá en el foro vi varios que cobran. Creo que asocian payoneer o alguna otra cuenta por el estilo. Igual me sumo al hilo a ver si alguien puede ayudarte con info, y de paso aprendo también.
Me gustaría saber. Tu eres de argentina igual que yo. Quiero comprar una de EEUU y quiero saber si puedo cobrar desde aya

Se puede cobrar asociando una cuenta de Payoneer amigo, para asociar la cuenta a adsense encontraras muchos tutoriales de como hacerlo.
Sabes si en la cuenta de payonner se puede cobrar sin la tarjeta?

Sabes si en la cuenta de payonner se puede cobrar sin la tarjeta?
Si por supuesto que se puede, incluso para verificar que la cuenta Payoneer puede recibir pagos, Adsense te hace un deposito de un monto entre 0,20$ a 0,25 mas o menos.

Me gustaría saber. Tu eres de argentina igual que yo. Quiero comprar una de EEUU y quiero saber si puedo cobrar desde aya
¿Pero dónde estás viviendo? ¿Querés cobrar desde EE.UU? Si tenés cuenta de allá, supongo que te dejan cobrar allá.
Los de Argentina y de muchos lados compran cuentas para poder asociarla a Payoneer y pagar con tarjeta en supermercados o poder sacar la plata en el cajero (pero acá).

Última edición:
Si por supuesto que se puede, incluso para verificar que la cuenta Payoneer puede recibir pagos, Adsense te hace un deposito de un monto entre 0,20$ a 0,25 mas o menos.
muchas gracias amigo...

Hace tiempo si se podia desde cualquier pais pero ahora ya no se puede

Si se puede seguir cobrando, hasta con wise.
si la cuenta es de venezuela ejemplo no se puede tienes que poner si o si una cuenta de venezuela, ya que la payoneer no la acepta a cambio si la cuenta es de usa verificada en usa si podrás del resto no deja

si la cuenta es de venezuela ejemplo no se puede tienes que poner si o si una cuenta de venezuela, ya que la payoneer no la acepta a cambio si la cuenta es de usa verificada en usa si podrás del resto no deja
Si, claro

Atrás