Cobrar ganancias de Fanpage en Facebook a través de Paypal

• Autor Autor Rose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rose

Rose

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos ¿Cómo están? Tengo una consulta sobre cobrar vía Paypal las ganancias de mi Fanpage.
Quisiera saber si al seleccionar "Paypal" como método de cobro me cobrará alguna comisión. Sí, por ejemplo,
he ganado 1000 usd este mes me llegará menos. ¿Alguien sabe?

Última edición:
Es una buena opción y a tu consulta Paypal no cobra comisión, lo que sale en tu boleta es lo que te llega.

Hola amigos ¿Cómo están? Tengo una consulta sobre cobrar vía Paypal las ganancias de mi Fanpage.
Quisiera saber si al seleccionar "Paypal" como método de cobro me cobrará alguna comisión. Sí, por ejemplo,
he ganado 1000 usd este mes me llegará menos. ¿Alguien sabe?
Hasta 110k usd sin comisiones ni rollos, cuando es más si mejor banco.. igual tengo entendido que en mexico, si la cuenta es de mexico ese dinero va hacia el banco, no se si tenga comisión ese movimiento.

Es una buena opción y a tu consulta Paypal no cobra comisión, lo que sale en tu boleta es lo que te llega.
Gracias! No se por que en la parte de pagos en Facebook mi cuenta de Paypal aparece como “inactive” sabes por que pasa eso? Llega el pago igual?

Hasta 110k usd sin comisiones ni rollos, cuando es más si mejor banco.. igual tengo entendido que en mexico, si la cuenta es de mexico ese dinero va hacia el banco, no se si tenga comisión ese movimiento.
Gracias! Si, he escuchado eso de paypal mexico :/ Lo que sí. No se por que en la parte de pagos en Facebook mi cuenta de Paypal aparece como “inactive” sabes por que pasa eso? Llega el pago igual?

Gracias! Si, he escuchado eso de paypal mexico :/ Lo que sí. No se por que en la parte de pagos en Facebook mi cuenta de Paypal aparece como “inactive” sabes por que pasa eso? Llega el pago igual?
Si, eso es un bug que tiene rato, no pasa nada

Si, eso es un bug que tiene rato, no pasa nada
Gracias💖 me quiero morir porque hoy volvi a vincular la cuenta de Paypal a ver si se iba eso y no solo no se fue sino que seguro, como tiene eso de los 10 dias, este mes si llega el 21 no vere el pago😭 que bronca jaja 🙁

Atrás