Tutorial: Cobrar Google Adsense por transferencia bancaria en República Dominicana

elwilli32

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2020
Mensajes
673
me ha caido como anillo al dedo, acabo de insertar adsense a mi web y no tenia idea de como cobraria, investigare con el banco popular ya que muevo todo por ahi.. :eek:

gracias por compartir bro.. :eek:nthego:
Pudiste poner el banco popular? Cuanto cobra de comisiòn el banco popular?
 

elwilli32

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2020
Mensajes
673
Alguien cobra por el banco santa cruz? O popular?
O cualquier banco, diganme los % que cobran por comision
 

elwilli32

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2020
Mensajes
673
Cuanto de comisiòn cobra el Banreserva actualmente? Y el banco Popular?
 

EricSerra1987

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2015
Mensajes
23
Edad
36
100% recomendado... El banco solo cobra RD$215 pesos sin importar la cantidad que cobres...

Hago este tutorial, mas por ayudar a mis colegas de República Dominicana... :)

Diganle adios a Wester Union, que nos roba dolares tras cambiarnos obligatoriamente a pesos, y con una tasa menor, mucho menor...

Con este tutorial cobrarás lo justo, la mejor tasa del dia, y si quieres cobrar en dólares, pues también. AHORA TAMBIÉN PODREMOS VOLVER A COBRAR DOLARES... :):):)

Lo mejor de todo es que el pago llega el mismo día que te aparece pago realizado en tu cuenta de Adsense. Osea, que no tendremos que esperar los 3 o 4 días que se tardan las transferencias internacionales. COBRAS AL INSTANTE. (Comprobado porque acabo de cobrar este mes) , Y mejor aún, el banco solo se cobra RD$240 pesitos de comisión...


Pasos para cobrar exitosamente por transferencia bancaria en República Dominicana:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Necesitas tener una cuenta de ahorros BANRESERVAS. Si ya tienes una, excelente. Si no la tienes, pues corre al banco y saca una. Solo te cobrarán 500 pesos por abrir una en pesos (si quieres cobrar en pesos RD$), y de esos puedes sacar RD$400 después de que tienes tu cuenta activa. Recuerda pedirles además tu tarjeta verde para poder sacar dinero del cajero, y tu libreta para controlar tu cuenta...

Si quieres cobrar en dolares pues tienes que sacar una cuenta de ahorros en dolares. En este caso se abre con US$500, pero luego que la tengas en manos podrás sacar US$400.

2. Cuando tengas tu cuenta, accede a NetBankin Banreservas, ingresa o registra tu tarjeta verde, desde expohogar .

3. Conectate a tu netbankin, y localiza tu número de cuenta regional. Este número completo es el que va en Adsense...

2ae193cfd2fdd62b39e2d1a499b92624o.jpg


4. Ingresa a Adsense > Pagos > Configuración de pago. Luego le das a Añadir una nueva forma de pago. Aquí elijes Transferencia Bancaria a una cuenta.

5. Completa los campos.

  • Nombre del titular de la cuenta: Aqui va el titular o dueño de la cuenta de ahorros.
  • Nombre del banco: Banco de Reservas de la República Dominicana
  • SWIFT BIC: BRRDDOSD (Este es el código swift de banreservas)
  • Número de cuenta – IBAN: Aquí pega tu número de cuenta regional, todo pegado...

Ahora vamos a llenar un campo adicional, que es lo que nos permite cobrar el mismo dia, osea, usar un banco intermediario. Google siempre paga por citiBank, entonces, Banreservas se maneja con CitiBank New York. Lo que haremos es seleccionar: Información del banco intermediario.

  • Nombre del banco intermediario: CitiBank, New York
  • SWIFT-BIC del banco intermediario: CITIUS33

6. Luego le das a establecer como forma de pago principal, y guardas...

Resumiendo:

4b0c50e806791a8acaf1f1bba7a87612o.jpg
La mejor forma de cobrar con Adsense en republica dominicana es Wester unión.

Adsense te envía el dinero en dólares y Wester unión te lo cambia a pesos.

Pero tú llamas a este número +1 809-532-7382 que es a la capital y dices quiero hacer un cambio de pesos a dólares. Y listo en una hora ya puedes retirar el dinero en dólares.

Pero ahora en 2021 ya no se podrá cobrar por Wester unión Google dejará de hacer envíos.
 

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
614
Sigue funcionando???
 

stickzero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2017
Mensajes
397
Sigue funcionando???
Sigue funcionando exactamente como lo describe el tutorial al 100%.
Yo ya he sacado mi cuenta de ahorros en dólares hace una semana y la he registrado en Google adsense, pero aún no la he puesto como forma de pago principal pues todavía estoy cobrando por wester union y tengo pensado esperar hasta el último día para hacer el cambio.
 

Dipowel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
438
Ya configure el métodos de pago por cuenta de banco pero me parece que google ya no envia el pequeño cargo para verificar la cuenta de banco quien a configurado cuenta de banco reciente ??
 

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.047
@Googleriano Vi un tutorial en YouTube donde no ponían el banco intermediario, se puede si poner estos datos?
  • Nombre del banco intermediario: CitiBank, New York
  • SWIFT-BIC del banco intermediario: CITIUS33
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba