Tutorial: Cobrar Google Adsense por transferencia bancaria en República Dominicana

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me ha caido como anillo al dedo, acabo de insertar adsense a mi web y no tenia idea de como cobraria, investigare con el banco popular ya que muevo todo por ahi.. 😱

gracias por compartir bro.. 😱nthego:
Pudiste poner el banco popular? Cuanto cobra de comisiòn el banco popular?

Alguien cobra por el banco santa cruz? O popular?
O cualquier banco, diganme los % que cobran por comision

Cuanto de comisiòn cobra el Banreserva actualmente? Y el banco Popular?

La mejor forma de cobrar con Adsense en republica dominicana es Wester unión.

Adsense te envía el dinero en dólares y Wester unión te lo cambia a pesos.

Pero tú llamas a este número +1 809-532-7382 que es a la capital y dices quiero hacer un cambio de pesos a dólares. Y listo en una hora ya puedes retirar el dinero en dólares.

Pero ahora en 2021 ya no se podrá cobrar por Wester unión Google dejará de hacer envíos.

Sigue funcionando???

Sigue funcionando???
Sigue funcionando exactamente como lo describe el tutorial al 100%.
Yo ya he sacado mi cuenta de ahorros en dólares hace una semana y la he registrado en Google adsense, pero aún no la he puesto como forma de pago principal pues todavía estoy cobrando por wester union y tengo pensado esperar hasta el último día para hacer el cambio.

Ya configure el métodos de pago por cuenta de banco pero me parece que google ya no envia el pequeño cargo para verificar la cuenta de banco quien a configurado cuenta de banco reciente ??

@Googleriano Vi un tutorial en YouTube donde no ponían el banco intermediario, se puede si poner estos datos?
  • Nombre del banco intermediario: CitiBank, New York
  • SWIFT-BIC del banco intermediario: CITIUS33