Cobrar más de $1500 por Western Union en Argentina: ¿Es posible?

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston88

Gaston88

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola.. suelo cobrar al rededor de 1000 y 1100.. y lo hago a traves de westrn union.. el tema es que ahora voy a cobrar el doble y tengo entendido que western union tiene limites tanto como para enviar como para recibir... como harian??

Gracias

Buenas, hace algún tiempo he cobrado más de ese doble, no deberías tener problemas con esa cuestión.

Máximo quizás no tengan en el momento (dependiendo la sucursal supongo).

Declaras tus ingresos?

Mi hermano cobra normalmente ese cantidad. los pagos son de adsense, si te pregunta quien te envia solo diles que te envia google, anteriormente yo cobraba hasta 3000 si ningun problema

No hay ningún problema, el único limite es la plata que disponga la sucursal, a lo sumo no tendrán dinero.

No hay ningún problema, el único limite es la plata que disponga la sucursal, a lo sumo no tendrán dinero.
😂😂😂😂😂 mejor tener dinero en usd estables que en papel pintado sin valor alguno

Yo en mi ciudad tengo una sola agencia de WU. si llego a ir a cobrar 1000$ no creo que tenga... el otro día quise cobrar 144$ y tuve que esperar a que entre gente para llegar a la suma. Un desastre

Mi hermano cobra normalmente ese cantidad. los pagos son de adsense, si te pregunta quien te envia solo diles que te envia google, anteriormente yo cobraba hasta 3000 si ningun problema
Si yo entiendo.. pero el peoblema no me refiero a q si la sucursal tenga o no el dinero... to antrs trabajaba en western union y tenia un limite para recibir. . . Antes x ejemplo no se podia recibir mas de 120 mil pesos xq te bloqueaba el sistema.. pero ahora no se si el monto lo elevaron...

Siempre cobro en western y jamas tuve problema xq los montos no superaban los 1200

Si yo entiendo.. pero el peoblema no me refiero a q si la sucursal tenga o no el dinero... to antrs trabajaba en western union y tenia un limite para recibir. . . Antes x ejemplo no se podia recibir mas de 120 mil pesos xq te bloqueaba el sistema.. pero ahora no se si el monto lo elevaron...

Siempre cobro en western y jamas tuve problema xq los montos no superan los 1200
Amigo es un poco absurdo que preguntes eso por aquí cuando deberías ir a tu sucursal de siempre y preguntar eso, creo que si no eres de capital, osea eres de alguna provincia donde solo hay un WU el límite es el dinero. Pero tus dudas deberías aclararlas directo con ellos.

Llama por telefono una vez que te hayan emitido el pago y pregunta si tienen tu cantidad para pagarte.

Siempre cobro en western y jamas tuve problema xq los montos no superaban los 1200
tienes que ir a Wester Union de Once es la principal sucursal, varias veces pòr montos grandes me mandaron a Once esta en av Rivadavia, esta antes de llegar a la plaza de once saludos

Lo que tenes que cobrar es Adsense? Si no es Adsense y tenes otra opcion para que te paguen hablame, te va a resultar barato y no vas a tener que salir a declarar nada.

Aca hay algo q no estan entendiendo... yo no me refiero a limite fisico de plata si la tienen o no en la caja para pagarme.. yo me refiero a que si por sistema de western cual es el limite para recibir .. si es que existe. Para enviar hay limites x ejemplo.. lo que no se si es igual para recibir.

7000 usd max. si es mas, google te lo divide en 2.

Te los puedo recibir y comprarte bitcoin y los bitcoin los vendes por transferencia Argentina en localbitcoin

7000 usd max. si es mas, google te lo divide en 2.
Hola, ese límite es el que figura en Google por WU, pero estás seguro que se puede cobrar esa cantidad? Cobraste más de 3000usd en este último tiempo? Porque buscando por ejemplo encontré este hilo de los foros de google donde dicen que no están pagando más de 3k: https://support.google.com/adsense/thread/6449874?hl=es

Si alguien puede compartir alguna experiencia reciente recibiendo montos grandes sería de gran ayuda!!

Lo más alto que puedes cobrar por factura son 10,000$.
Es decir, si vas a cobrar 30,000$, deberás hacerlo en 3 partes.

Atrás