AdSense Cobrar más de USD 5000 en Argentina: ¿Cómo hacerlo?

• Autor Autor bkbunker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bkbunker

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,
Soy relativamente nuevo en esto de los blogs, tuve una idea, la explote y por suerte salio bien. La cosa es que he tenido meses de USD 2500, pero este mes me fue muy bueno y ya pase los USD 5000 (Y sigo sumando), pero no se como voy a cobrarlo, ya que WU no se si pague tanto en efectivo.
Aclaro que vivo en Argentina.
Alguno tuvo la oportunidad de poder cobrar un monto como este o mayor? WU paga? Google lo divide? Quizas alguno gana mas q esto y pensara q me estoy ahogando en un vaso con agua, pero para mi es muchisimo, nunca gane tanto en mi vida jaja
Habia leido de alguien que habia cobrado 30000 USD y que le pagaron por transferencia, pero no era en Argentina.
Gracias a todos!

Hola. Sería bueno saber quien te paga: Google? Adboth? Porque Si s Google puedes cobrar por Payoneer ese importe. WU en Argentina tiene comisiones altísimas, no te conviene.

tendrás que aclarar el porque no sabes como cobrar esos USD. ha sido en criptomonedas? es que no tiene sentido lo que dices.

Para esos montos vas a necesitar un contador si cobras por WU, si configuras por Payoneer la dejas ahi y la declaras cuando quieras.
Pregunta OFF, hiciste esa plata con adsense?:greedy_dollars:

Me sumo a la pregunta de si hiciste esa plata en adsense, y cómo carajos.

Por esa cantidad tan alta de todas formas te van a cobrar impuestos

wow man increible esa cantidad

Hola, Trabajo con Adsense, WU jamas me cobro comisiones por pagarme en argentina, O te referis a hacerme una transferencia?

- - - Actualizado - - -

Si, yo estoy mas que feliz, al fin una me sale bien en la vida jajaja

- - - Actualizado - - -

[MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] eso lo hice con Adsense, y no es que no se como cobrarlo, me quiero adelantar a que haya un problema con el cobro, por q no se si WU paga esa cantidad

- - - Actualizado - - -

[MENTION=156852]Tinelli[/MENTION] por lo que estuve averiguando aun q factures, google no te acepta la factura

- - - Actualizado - - -

[MENTION=169570]manuel1211[/MENTION] si, efectivamente lo hice con adsense con 4 blogs, y va a ser bastante mas de lo que comente, ya que ahora mismo voy 5200 y voy sumando de a USD800 por dia, a febrero le quedan unos cuantos dias

Dinero en mano WU te cobra comisiones. Te conviene cobrar por Payoneer y viajar 1 dia a Colonia Uruguay a trarte los verdes, porque acá no te los dan.

cobralos por payoner amigo mio 😛8:

[MENTION=161999]metrix[/MENTION] intente responderte el privado pero solo me deja cada 60 minutos.
Con respecto a la comision, los cobros por WU nunca vi algo q diga cargo por comision o algo asi, lo que si note es que me pagaban con el dolar unos centavos mas bajo de lo oficial, sera eso la "Comision" que decis?

metrix intente responderte el privado pero solo me deja cada 60 minutos.
Con respecto a la comision, los cobros por WU nunca vi algo q diga cargo por comision o algo asi, lo que si note es que me pagaban con el dolar unos centavos mas bajo de lo oficial, sera eso la "Comision" que decis?

cada 60 segundos!! jajaj
Te respondí por privado.

Última edición:
Hola! Soy relativamente nuevo también en el SEO, y tengo que cobrar unos 200 USD. Lo tuyo lo declaraste? Como hiciste?
Yo también soy de Argentina, y no se a quien preguntarle jajajaja
Saludos!

Cobras todo por Western Union. El límite máximo de pago es de 7000 USD al tipo de cambio. Si excedes ese monto, te hacen 2 pagos o los que sean.
Pedí billetes de 500 y 1000, si no te vas a ir con una carreta de billetes y es peligroso.

Abrazo y felicitaciones por el éxito.

LH

Hola Betas,
Soy relativamente nuevo en esto de los blogs, tuve una idea, la explote y por suerte salio bien. La cosa es que he tenido meses de USD 2500, pero este mes me fue muy bueno y ya pase los USD 5000 (Y sigo sumando), pero no se como voy a cobrarlo, ya que WU no se si pague tanto en efectivo.
Aclaro que vivo en Argentina.
Alguno tuvo la oportunidad de poder cobrar un monto como este o mayor? WU paga? Google lo divide? Quizas alguno gana mas q esto y pensara q me estoy ahogando en un vaso con agua, pero para mi es muchisimo, nunca gane tanto en mi vida jaja
Habia leido de alguien que habia cobrado 30000 USD y que le pagaron por transferencia, pero no era en Argentina.
Gracias a todos!

Wow que bendición cobrar tanto dinero. Te felicito hermano, espero puedas cobrarlo sin ningún problema.

[MENTION=4103]Leonh[/MENTION] Gracias!
Era lo que necesitaba saber, si iba a tener problemas aun q siguiera sumando.
Genio! 🙂

El primero que responde a lo que pregunto el autor del post, todos los demás intentan averiguar como hizo el dinero (ratas) ejejejeje

Cobras todo por Western Union. El límite máximo de pago es de 7000 USD al tipo de cambio. Si excedes ese monto, te hacen 2 pagos o los que sean.
Pedí billetes de 500 y 1000, si no te vas a ir con una carreta de billetes y es peligroso.

Abrazo y felicitaciones por el éxito.

LH

Dinero en mano WU te cobra comisiones. Te conviene cobrar por Payoneer y viajar 1 dia a Colonia Uruguay a trarte los verdes, porque acá no te los dan.

Disculpa, acaso adsense se puede vincular con payoneer?

Por transferencia Bancaria no se puede en Argentina?

En mi país es la mejor opción.

Los problemas que tendrias al cobrarlos seria una serie de Preguntas que te hacen por seguridad cuando superas un monto para ellos que es fuera de lo común, de ahi en fuera ninguno.

El monto maximo es de 7000 usd alrededor.

Atrás