AdSense Cobrar más de USD 5000 en Argentina: ¿Cómo hacerlo?

• Autor Autor bkbunker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bkbunker

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,
Soy relativamente nuevo en esto de los blogs, tuve una idea, la explote y por suerte salio bien. La cosa es que he tenido meses de USD 2500, pero este mes me fue muy bueno y ya pase los USD 5000 (Y sigo sumando), pero no se como voy a cobrarlo, ya que WU no se si pague tanto en efectivo.
Aclaro que vivo en Argentina.
Alguno tuvo la oportunidad de poder cobrar un monto como este o mayor? WU paga? Google lo divide? Quizas alguno gana mas q esto y pensara q me estoy ahogando en un vaso con agua, pero para mi es muchisimo, nunca gane tanto en mi vida jaja
Habia leido de alguien que habia cobrado 30000 USD y que le pagaron por transferencia, pero no era en Argentina.
Gracias a todos!

Hola. Sería bueno saber quien te paga: Google? Adboth? Porque Si s Google puedes cobrar por Payoneer ese importe. WU en Argentina tiene comisiones altísimas, no te conviene.

tendrás que aclarar el porque no sabes como cobrar esos USD. ha sido en criptomonedas? es que no tiene sentido lo que dices.

Para esos montos vas a necesitar un contador si cobras por WU, si configuras por Payoneer la dejas ahi y la declaras cuando quieras.
Pregunta OFF, hiciste esa plata con adsense?:greedy_dollars:

Me sumo a la pregunta de si hiciste esa plata en adsense, y cómo carajos.

Por esa cantidad tan alta de todas formas te van a cobrar impuestos

wow man increible esa cantidad

Hola, Trabajo con Adsense, WU jamas me cobro comisiones por pagarme en argentina, O te referis a hacerme una transferencia?

- - - Actualizado - - -

Si, yo estoy mas que feliz, al fin una me sale bien en la vida jajaja

- - - Actualizado - - -