AdSense Cobrar más de USD 5000 en Argentina: ¿Cómo hacerlo?

• Autor Autor bkbunker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en mis tiempos pasados buenos he cobrado mas de esa cantidad, en mi caso tuve que limitarme mensualment a los $7500 usd que manejan, como en tu caso no superas la cifra entonces no tendras problema.
Simplemente completa todos los requisitos del primer cobro grande, ya despues todo sera mas facil.
Si superas esa cifra entonces crea otra cuenta a nombre de tu hermano o familiar cercano y agrega un rotador de codigo en las areas de anuncios para que carguen proporcionalmente los anuncios y puedas cobrar en dos cuentas adsense diferentes.

Última edición:
te pagan un dia una parte y el otro dia otra parte o por consignacion supongo

Amigo en otros paises se puede cobrar sin ningun problema, creo que el monto que genera preguntas es por encima de 10k asi que ve sin miedo y solo di que trabajas para google, el envio confirmara que es asi.

Si, se puede. Y en estos montos es lo recomendable, aunque es necesario facturar para justificar el ingreso de dinero.

Te pide cbu y codigo swift.

Saludos

LH

Por transferencia Bancaria no se puede en Argentina?

En mi país es la mejor opción.

Yo cobro un poco mas que eso. A partir de los 7000 te lo dividen en varios pagos.
Si vas cobrar seguido es recomendable pedir numero de cliente a WU y tramitar el pago por transferencia bancaria.

Es decir WU te transfiere el dinero a tu cuenta, pero debes solicitarlo. Es mas seguro y no tenes que renegar con los inútiles de los cajeros perdiendo hasta media hora con su inoperancia y exponiendote a que te acribillen o te vendan...

Tenia entendido que te manda el dinero en varias partes cuando es muy alta la suma del cobro. Entonces va a depender donde lo cobres porque cada casa de cobro tiene sus reglas dentro de lo legal. Lo que es recomendable es cobrarlo en varios lados y ver cuales son los que menos complican.

A lo mejor en esta ocasion te tocara cobra por WU y en varias parte, pero deberias pensar en cobrar por payoneer los proximo meses :encouragement:

WU divide el pago por cada 7500USD, y solo podras cobrar 1 por dia. Puedes hacer que WU te transfiera el dinero a tu cuenta bancaria

Correcto, va dividiendo los pagos. Lo mejor por lejos es transferencia bancaria, con pagos mucho menores a lo que decís te suelen decir que esperes a que otros vengan a pagar para que empiecen a tener dinero y ahi pagarte. Básicamente te tienen esperando ahi, todo el mundo sabiendo que vas a cobrar dinero. Por seguridad y comodidad, es mejor transferencia.

Hola.

Para mi esa cantidad no es baja, es bastante alta, para muchos solo cobramos 500 USD al mes, te deseo suerte y que esa suerte me llegue a mí también, pero WU si paga, pero ya después de los 3000 suele hacerlo por transferencia.

Saludos.

Para esa cantidad te recomiendo transferencia bancaria. Por seguridad y facilidad.

Muchas gracias a todos por sus respuestas!
Saben si la transferencia demora mucho?

WU te los paga el limite en latinoamerica son 10 mil de un solo saque, si haces 11.200 te paga 10 mil y al otro dia 1200 el problema no es Google, el problema es acá cuando te pregunten de donde sacaste esa guita, la mejor opción, armate una empresa monotributo o no se como se llama en Argentina, en uruguay es así, ponele categoria diseño web, reparacion de pc, algo relacionado a la tecnología y le decis mire yo hago paginas y asi me pagan
cualquier otra consulta por privado, saludos!

Lo mejor sería que te pagaran en payoneer y listo, fuera de problemas con la AFIP!

Felicidades por ese numero!

pagarte te van a pagar sin problemas, la cosa es que vas a quedar muy escrachado en afip, si esto va a durar en el tiempo te aconsejo hables con un contador y te inscribas, vas a pagar impuestos pero también vas a poder comparte lo que quieras .. de otra manera esto es guita en negro y puede traerte muchísimos dolores de cabeza..
acá muchos te decían lo de payoneer para que te saltes el quedar fichado por wester que según la cifra manda todos los datos a la afip (por eso la copia de Dni y de cuil) y al cobrar por payo lo vas sacando poco a poco o en Uruguay y listo no quedaste pegado en ningún lado... pero como consejo si esto es algo que va a durar osea es algo legal y que crees perdurara, te inscribes y ya haces que te manden la guita al banco que te tarda lo mismo q una transferencia bancaria local unas 24 hs hábiles, pero 0 riesgo pensa que hoy en día por esa guita matan hasta a tu tatarabuela y la vuelven a revivir para matarla otra vez jejeje

Saludos y ojala te sirva mi consejo y ánimos!!! vamos por los 10.000!!! saludos!

Gracias [MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] por el dato 🙂

Gracias [MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] por el dato 🙂

de nada bro,me alegra que te sirva mi comentario, cualquier otra consulta o ayuda que puedas necesitar manda mp, saludos!

Tambien soy argentino ando comenzando! Que grande tu éxito amigo! :encouragement:

Como te dijieron antes, debes tener justificada tu fuente de ingreso, hoy en dia con los cruzamientos de datos todo salta enseguida y puede caerte intimacion de afip, capaz no en el momento pero si retroactivamente, eso es un dolor de cabeza ya que te cargan multas e intereses. Soy contador y vivo en Argentina

Atrás