Cobrar por payoneer con cuenta de adsense activa en Venezuela

• Autor Autor sixdown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sixdown

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Tengo una cuenta de adsense activa que use hace como 8 años tiene hasta 2.44$ y ayer comenze a usarla de nuevo.

La informaciòn de mi cuenta esta configurada con mis datos personales y direccion de mi pais (venezuela).

Ahora yo quiero cobrar por payoneer, hey leido varios blogs unos dicen usar algun corrier (usabox.com) tambien dicen que debo tener un numero de usa y que podria usar skype etc...

Ahora bien, supongamos que tenga que hacer todo lo escrito arriba, la configuraciòn de cambio de pais y lo demas se realiza a traves de "INFORMACIÒN FISCAL" ?? yo entre ahi y pide hasta numero de identificacion de USA.

Entonces la verdad llevo muchos años fuera de adsense quien me podria explicar los pasos a seguir, tomando en cuenta que la cuenta es vieja y aun esta activa y la puse a generar desde ayer.

Espero que haya alguien que sepa del asunto bien..

Gracias!

Hola a todos.

Tengo una cuenta de adsense activa que use hace como 8 años tiene hasta 2.44$ y ayer comenze a usarla de nuevo.

La informaciòn de mi cuenta esta configurada con mis datos personales y direccion de mi pais (venezuela).

Ahora yo quiero cobrar por payoneer, hey leido varios blogs unos dicen usar algun corrier (usabox.com) tambien dicen que debo tener un numero de usa y que podria usar skype etc...

Ahora bien, supongamos que tenga que hacer todo lo escrito arriba, la configuraciòn de cambio de pais y lo demas se realiza a traves de "INFORMACIÒN FISCAL" ?? yo entre ahi y pide hasta numero de identificacion de USA.

Entonces la verdad llevo muchos años fuera de adsense quien me podria explicar los pasos a seguir, tomando en cuenta que la cuenta es vieja y aun esta activa y la puse a generar desde ayer.

Espero que haya alguien que sepa del asunto bien..

Gracias!
Hola, sixdown.

Entiendo que estás buscando la manera de cobrar tu dinero de AdSense usando Payoneer desde Venezuela. Vamos a ver si puedo aclararte algunos puntos.

1. Configuración de Payoneer: Primero, necesitarás conectar tu cuenta de AdSense con tu cuenta de Payoneer. Para eso, asegúrate de que tu cuenta de Payoneer esté verificada y lista para recibir fondos. Instálate en la plataforma y sigue las instrucciones para obtener los datos bancarios necesarios.

2. Dirección y datos personales: Asegúrate de que la información en tu cuenta de AdSense esté actualizada. Esto incluye tu nombre, dirección y cualquier otro dato personal. Google necesita verificar que la información proporcionada es coherente.

3. Uso de courier: Algunos usuarios de AdSense en Venezuela han encontrado útil usar servicios de courier como USABox para recibir cheques. Si decides usar esto, asegúrate de que el courier esté compatible con Payoneer y que puedas recibir tus fondos allí.

4. Número de identificación de EE. UU.: El número de identificación fiscal de EE. UU. puede ser solicitado para confirmar tu identidad fiscal. Si no tienes uno, a veces puedes optar por un formulario W-8BEN que te permite certificar tu condición de beneficiario extranjero.

5. Información fiscal: La sección de "Información Fiscal" en tu cuenta de AdSense es donde debes ingresar esta información. Es importante que completes esto correctamente para evitar problemas al momento de recibir tus pagos.

6. Pasos a seguir:
- Verifica y actualiza tu cuenta de Payoneer.
- Revisa que toda tu información en AdSense esté correcta.
- Si es necesario, completa el formulario de identificación fiscal.
- Elige el método de pago más conveniente (Payoneer o, si decides seguir la ruta de correos, asegúrate de que tengas el courier correcto).
- Espera a que se acumulen los $100 requeridos para que puedas realizar tu primer retiro.

7. Comunidad y foros: No dudes en seguir buscando información actualizada en foros como este. Muchos usuarios comparten sus experiencias y puede que encuentres detalles específicos sobre la situación en Venezuela.

Espero que esta información te sea útil y que puedas comenzar a recibir tus fondos pronto. Si tienes más preguntas, aquí estamos para ayudarte. ¡Suerte!

Atrás