Cobrar y no morir en el intento...

• Autor Autor Sindulfo Santacruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sindulfo Santacruz

Zeta
en mi país (paraguay) tenemos paypal, pero no podemos recibir dinero.. únicamente pagar.

Tengo una cuenta verificada y puedo pagar e incluso recibir reembolsos, pero NUNCA cobros.

Por otro lado, tengo payoneer.. hace unos años, pero jamás usé como medio de cobro ya que es más para empresas que pagan en EEUU (así entiendo que funciona)

El caso es que.

En el foro se ofertan VCC a un precio interesante, con el cual (en teoría) me podría crear una cuenta de otro país (el cual sí reciba pagos de otras cuentas de paypal).

También he leído que es posible asociar una cuenta paypal, con la de payoneer... lo cual me parece una salida a la limitación que tengo por vivir en un país como el mío.

La consulta:

¿Si cobro 100$ netos en mi paypal, que está asociada a mi payoneer, cuánto efectivamente recibiría?
- Alguien tiene alguna experiencia al respecto

¿Conocen de alguna otra forma que pueda cobrar por paypal y retirar en mi país?

Agradezco el tiempo que se tomaron en leer el hilo...y sus aportes.

[MENTION=139879]siscon[/MENTION] si alguien te paga 100usd netos a paypal, y tu lo pasas a payoneer recibirias en tu payoneer 99usd, ya que cobra el 1%

De paypal a payoneer te cobra el 1%, suponiendo te llegarán 100 netos, te estarían cayendo a payoneer 99$

Hasta donde tengo entendido, para pasar de paypal a payoneer no te cobran, ahora enviar o pasar dinero a otra persona con payoneer te cobran 1$ por cada 100$. Corrijan me si me equivoco. 🙂

Te venia a decir lo mismo que los dos amigo de arriba, te sale mejor eso :encouragement: