Dainielpro27
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Intente con una Ref del banco, aver si funciona, y bueno desde ayer estoy esperando 😀 Ojalá 🤞Me parece que el Rif funciona
Intente con una Ref del banco, aver si funciona, y bueno desde ayer estoy esperando 😀 Ojalá 🤞Me parece que el Rif funciona
Hay 3 aplicaciones.
Para ver la coordenadas de Facebank, puedes entrar en este enlaceY otra consulta, no puedo ver coordenadas para poder hacer un deposito o recibir una transferencia. Hay que solicitar esto?
Hay 3 aplicaciones.
1-. La primera y basica es para iniciar el proceso de creacion de la cuenta, ver el estatus y finalmente confirmar que se ha creado.
2-. Hay otra que se llama Facebank que es directamente la aplicacion del banco para entrar a la cuenta, hacer pagos, depositar cheques via móvil, entre otros detalles.
3-. Otra se llama PipolPay que es como un zelle, para transferir de un banco a otro sin comision.
4-. Finalmente otra se llama SecurLOCK, que la verificación 2 pasos para la tarjeta, limitar pagos, montos, procesar la confirmación y ver transacciones en tiempo real (como el código de paypal al instante en vez de esperar unos dias que se procese).
Para ver la coordenadas de Facebank, puedes entrar en este enlace
![]()
Nosotros - Facebank
Florida Home Trust Calificación de Riesgo Preguntas Frecuentes Contacto Asociados Florida Home Trust Contamos con una ampliafacebank.club
y donde dice "Información sobre transferencias" te aparecen todo lo que necesitas, tanto para recibir ACH, Switch, Wire u otro. Solo faltará el número de cuenta, que ese lo recibes cuando ya te aperturan la cuenta.
Por cierto el soporte de Facebank es mas "humano", digo porque con la ia todo ahora es más automático y cuesta para hablar con un operador, en cambio acá, puedes simplemente ir al Chat desde tu cuenta en la app ó solicitar que te llamen directamente sin tanto protocolo.
Si tienes la posibilidad de abrir una cuenta directamente en EEUU ó otra opción, efectivamente podrían cobrar menos comisiones quizás. Aunque por recibir pagos internacionales es similar.Gracias por la detallada respuesta, aclaro mucho.
Respecto a las comisiones que opinas? Estuve revisando, a simple vista no me parecieron bajas.
Hacía que lados puedes mover el dinero de ahí? Y como lo depositas desde venezuela, que metodos se pueden usar para eso? Puedo transferir esa plata a cuentas de otros bancos en los EE.UU?Supongo que varia por países y leyes. Personalmente me he registrado con Pasaporte, aunque sé de personas que se han registrado con cedula (para Venezuela), quizás para tu caso Argentina, solo pasaporte.
Aunque es un banco tradicional, no tiene sedes como tal (que yo recuerde). Personalmente uso sus servicios, dejo algo de dinero, pero lo uso como puente para mover a otros lados el dinero. Incluso otros, retiran y luego lo dejan en 0 sin problemas. Pero dependerá de cada persona.
Hola, tal como he comentado existen muchas maneras.Hacía que lados puedes mover el dinero de ahí? Y como lo depositas desde venezuela, que metodos se pueden usar para eso? Puedo transferir esa plata a cuentas de otros bancos en los EE.UU?
si tienes un numero de usa (virtual incluso), puedes usarlo, en caso contrario solo pones teléfonos del banco. Bofa no llamará igualmente a ese numero, dado que en caso de un problema lo ves en la cuenta ó llaman es directamente al numero asociado al titular de la cuenta bofa.Intenté enviar dinero por ACH desde BOFA y me pide número de teléfono =\ que se puede hacer ?
Bro desde el día que me registre todavía, estoy esperando 🥲
Si es normal, recientemente creé una cuenta para un familiar y demoró la aprobación alrededor de 3 semanas si mal no me equivoco. Así que paciencia, igual entra cada ciertos días a la app para ver si ya te la aprobaron ó bien te pidieron más documentos.Bro desde el día que me registre todavía, estoy esperando 🥲
Será normal eso?
Eso dependerá del pais. Por ejemplo para Venezuela puede ser solo DNI, ya tendrías que probar.Que tal una pregunta, es requisito UNICO Y OBLIGATORIO tener un pasaporte actualizado? O puedes registrarte solo con ID?