Hay 3 aplicaciones.
1-. La primera y basica es para iniciar el proceso de creacion de la cuenta, ver el estatus y finalmente confirmar que se ha creado.
2-. Hay otra que se llama Facebank que es directamente la aplicacion del banco para entrar a la cuenta, hacer pagos, depositar cheques via móvil, entre otros detalles.
3-. Otra se llama PipolPay que es como un zelle, para transferir de un banco a otro sin comision.
4-. Finalmente otra se llama SecurLOCK, que la verificación 2 pasos para la tarjeta, limitar pagos, montos, procesar la confirmación y ver transacciones en tiempo real (como el código de paypal al instante en vez de esperar unos dias que se procese).
Para ver la coordenadas de Facebank, puedes entrar en este enlace
Florida Home Trust Calificación de Riesgo Preguntas Frecuentes Contacto Asociados Florida Home Trust Contamos con una amplia
facebank.club
y donde dice "Información sobre transferencias" te aparecen todo lo que necesitas, tanto para recibir ACH, Switch, Wire u otro. Solo faltará el número de cuenta, que ese lo recibes cuando ya te aperturan la cuenta.
Por cierto el soporte de Facebank es mas "humano", digo porque con la ia todo ahora es más automático y cuesta para hablar con un operador, en cambio acá, puedes simplemente ir al Chat desde tu cuenta en la app ó solicitar que te llamen directamente sin tanto protocolo.