Tutorial: Crea Tu Cuenta Bancaria en EEUU Gratis desde tu casa (Retira Paypal, Cobrar Adsense y más)

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adjuntos

• IMG_1915.png
    IMG_1915.png
    354,6 KB · Visitas: 16
Buenas @produpromo

Gracias por el tutorial.
La app es solo para el proceso de registro correcto?

Y otra consulta, no puedo ver coordenadas para poder hacer un deposito o recibir una transferencia. Hay que solicitar esto?

Buenas @produpromo

Gracias por el tutorial.
La app es solo para el proceso de registro correcto?
Hay 3 aplicaciones.

1-. La primera y basica es para iniciar el proceso de creacion de la cuenta, ver el estatus y finalmente confirmar que se ha creado.
2-. Hay otra que se llama Facebank que es directamente la aplicacion del banco para entrar a la cuenta, hacer pagos, depositar cheques via móvil, entre otros detalles.
3-. Otra se llama PipolPay que es como un zelle, para transferir de un banco a otro sin comision.
4-. Finalmente otra se llama SecurLOCK, que la verificación 2 pasos para la tarjeta, limitar pagos, montos, procesar la confirmación y ver transacciones en tiempo real (como el código de paypal al instante en vez de esperar unos dias que se procese).

Y otra consulta, no puedo ver coordenadas para poder hacer un deposito o recibir una transferencia. Hay que solicitar esto?
Para ver la coordenadas de Facebank, puedes entrar en este enlace

y donde dice "Información sobre transferencias" te aparecen todo lo que necesitas, tanto para recibir ACH, Switch, Wire u otro. Solo faltará el número de cuenta, que ese lo recibes cuando ya te aperturan la cuenta.

Por cierto el soporte de Facebank es mas "humano", digo porque con la ia todo ahora es más automático y cuesta para hablar con un operador, en cambio acá, puedes simplemente ir al Chat desde tu cuenta en la app ó solicitar que te llamen directamente sin tanto protocolo.

Hay 3 aplicaciones.

1-. La primera y basica es para iniciar el proceso de creacion de la cuenta, ver el estatus y finalmente confirmar que se ha creado.
2-. Hay otra que se llama Facebank que es directamente la aplicacion del banco para entrar a la cuenta, hacer pagos, depositar cheques via móvil, entre otros detalles.
3-. Otra se llama PipolPay que es como un zelle, para transferir de un banco a otro sin comision.
4-. Finalmente otra se llama SecurLOCK, que la verificación 2 pasos para la tarjeta, limitar pagos, montos, procesar la confirmación y ver transacciones en tiempo real (como el código de paypal al instante en vez de esperar unos dias que se procese).

Para ver la coordenadas de Facebank, puedes entrar en este enlace

y donde dice "Información sobre transferencias" te aparecen todo lo que necesitas, tanto para recibir ACH, Switch, Wire u otro. Solo faltará el número de cuenta, que ese lo recibes cuando ya te aperturan la cuenta.

Por cierto el soporte de Facebank es mas "humano", digo porque con la ia todo ahora es más automático y cuesta para hablar con un operador, en cambio acá, puedes simplemente ir al Chat desde tu cuenta en la app ó solicitar que te llamen directamente sin tanto protocolo.

Gracias por la detallada respuesta, aclaro mucho.

Respecto a las comisiones que opinas? Estuve revisando, a simple vista no me parecieron bajas.

Gracias por la detallada respuesta, aclaro mucho.

Respecto a las comisiones que opinas? Estuve revisando, a simple vista no me parecieron bajas.
Si tienes la posibilidad de abrir una cuenta directamente en EEUU ó otra opción, efectivamente podrían cobrar menos comisiones quizás. Aunque por recibir pagos internacionales es similar.

Ahora bien, es una opción viable, principalmente para los que no tienen posibilidad de abrir otras (como los residentes en Venezuela), ó bien como un plan B para no arriesgar alguna cuenta principal que tengas.

Muy buen aporte! Agradecido con la información

Supongo que varia por países y leyes. Personalmente me he registrado con Pasaporte, aunque sé de personas que se han registrado con cedula (para Venezuela), quizás para tu caso Argentina, solo pasaporte.

Aunque es un banco tradicional, no tiene sedes como tal (que yo recuerde). Personalmente uso sus servicios, dejo algo de dinero, pero lo uso como puente para mover a otros lados el dinero. Incluso otros, retiran y luego lo dejan en 0 sin problemas. Pero dependerá de cada persona.
Hacía que lados puedes mover el dinero de ahí? Y como lo depositas desde venezuela, que metodos se pueden usar para eso? Puedo transferir esa plata a cuentas de otros bancos en los EE.UU?

Hacía que lados puedes mover el dinero de ahí? Y como lo depositas desde venezuela, que metodos se pueden usar para eso? Puedo transferir esa plata a cuentas de otros bancos en los EE.UU?
Hola, tal como he comentado existen muchas maneras.

1-. Hacer una transferencia de Facebank a Facebank
2-. Hacer una Transferencia de Facebank a otro banco.
3-. Puedes solicitar una chequera, y simplemente haces un cheque con el monto que quieras pasar, y luego el destinatario deposita el cheque (normalmente todos los bancos de EEUU tienen la opcion de depositar el cheque desde la aplicación móvil sin tener que visitar una sucursal bancaria).
4-. Mediante echeck, que no es mas que un debito automático que hacen a tu cuenta bancaria.
5-. Mediante la tarjeta de debito que te ofrecen de forma gratis, y desde la cuenta podras pagar en cualquier comercio físicamente, en linea ó incluso sacar desde un cajero automático.
6-. Mediante PipolPay, que es una aplicación similar a Zelle, que te permite pasar gratis desde Facebank a otros bancos.
7-. Mediante intermediarios, que te reciben tu saldo de Facebank y te pasan otro medio de pago acordado, para este caso tengo un tema ofreciendo el servicio, por si ninguna de las formas anteriores te funciona para lo que buscas.

buen aporte! 👏

Intenté enviar dinero por ACH desde BOFA y me pide número de teléfono =\ que se puede hacer ?

Intenté enviar dinero por ACH desde BOFA y me pide número de teléfono =\ que se puede hacer ?
si tienes un numero de usa (virtual incluso), puedes usarlo, en caso contrario solo pones teléfonos del banco. Bofa no llamará igualmente a ese numero, dado que en caso de un problema lo ves en la cuenta ó llaman es directamente al numero asociado al titular de la cuenta bofa.

Bro desde el día que me registre todavía, estoy esperando 🥲

Será normal eso?
Si es normal, recientemente creé una cuenta para un familiar y demoró la aprobación alrededor de 3 semanas si mal no me equivoco. Así que paciencia, igual entra cada ciertos días a la app para ver si ya te la aprobaron ó bien te pidieron más documentos.

Crea Tu Cuenta Bancaria en EEUU Gratis desde tu casa (Retira Paypal, Cobrar Adsense y más)​

Cuánto dinero puede mover esta cuenta semanal y mensual ?

Muy buen aporte! Gracias...

Crea Tu Cuenta Bancaria en EEUU Gratis desde tu casa (Retira Paypal, Cobrar Adsense y más)

Que tal una pregunta, es requisito UNICO Y OBLIGATORIO tener un pasaporte actualizado? O puedes registrarte solo con ID?

Que tal una pregunta, es requisito UNICO Y OBLIGATORIO tener un pasaporte actualizado? O puedes registrarte solo con ID?
Eso dependerá del pais. Por ejemplo para Venezuela puede ser solo DNI, ya tendrías que probar.

Atrás