juan186 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Mar 2015 #1 Todo el dinero que he generado, aún no lo he cobrado. Si me voy de freedom, ¿lo cobraré?
ervando Dseda Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Mar 2015 #2 si mientras en tu panel este facturado podras sacar el canal sin ningun problema
belze7 Épsilon Verificación en dos pasos activada 14 Mar 2015 #3 Si, sin ningun problema, a mi en diciembre me quitaron la monetización por copy y aun seguia recibiendo los pagos correspondientes.
Si, sin ningun problema, a mi en diciembre me quitaron la monetización por copy y aun seguia recibiendo los pagos correspondientes.
V villabull Ni Social Media Verificación en dos pasos activada 14 Mar 2015 #4 sin problemas, una pregunta, por q te quieres ir?
rich 1 Xi Youtuber Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 14 Mar 2015 #5 Me uno a la pregunta anterior por que te quieres ir?
V visitorv2 Dseda No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Mar 2015 #6 rich dijo: Me uno a la pregunta anterior por que te quieres ir? Hacer clic para expandir... Benia a decir eso.
rich dijo: Me uno a la pregunta anterior por que te quieres ir? Hacer clic para expandir... Benia a decir eso.