Cobro anual de $30 en tarjeta Payoneer

• Autor Autor Josecotu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josecotu

Josecotu

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una pequeña duda... Me llego la tarjeta Payonner pero tenia entendido que a partir del año me cobraba 30$..COn lo cual apenas la pedi...La active y reviso hoy y me cobro los 30$ anuales 😵.... Entendi mal entonces.. Pense que a partir de la activación en un año se debitaba la anualidad

Tengo entendido que cobra 30 $ al año. no después del año.

a mi me cobro dos veces y me devolvieron el dinero del duplicado...

no te cobra nada al año cuando te pagan constantemente en la tarjeta y la tienes en movimiento, yo ya tengo como tres años con mi tarjeta payoneer y hasta ahora no eh visto que me cobre los 30 dolares al año.

no son 30 dolares son 25 dolares al año por su mantenimiento

no te cobra nada al año cuando te pagan constantemente en la tarjeta y la tienes en movimiento, yo ya tengo como tres años con mi tarjeta payoneer y hasta ahora no eh visto que me cobre los 30 dolares al año.

Si.. al final son raros los de Payo.. a veces no cobran el mantenimiento anual aunque tengas saldo y otras veces si.. :fatigue:

Si.. al final son raros los de Payo.. a veces no cobran el mantenimiento anual aunque tengas saldo y otras veces si.. :fatigue:
Pues Mira que apenas la activo y me cobraron los 30$ u.u ...bueh espero no sea hasta el otro año otro vez

Enviado desde mi E6782 mediante Tapatalk

a mi me llego hace unos dias la tarjeta, todavia no la active, y tengo saldo 0 en la cuenta, tengo algun tiempo para activarla? esos 30 usd solamente me los cobran si tengo saldo en la cuenta?

a mi me llego hace unos dias la tarjeta, todavia no la active, y tengo saldo 0 en la cuenta, tengo algun tiempo para activarla? esos 30 usd solamente me los cobran si tengo saldo en la cuenta?
Si ..una vez deposites $ te los debitan mientras no la actives o no tengas fondos no te cobran

Si ..una vez deposites $ te los debitan mientras no la actives o no tengas fondos no te cobran

excelente, sabes si hay algun plazo para activarla? es decir algun plazo de vencimiento para la activacion, gracias por la respuesta :encouragement:

Ami hace dias nunca habia usado mi tarjeta ni nada solo la pedi desde el 2015 y no le deposite nada hasta hace unos dias y a las horas me cobraron los 30$ :neglected:

Por qué no escribes al soporte de payonner y te sacas de dudas 🙂

Ami me los cobraron como a los dos meses... y les mande tiket y dicen que es por adelantado el pago jaja...

Jaja hay esta la respuesta....me imagine. Pues estan esperando que uno medio tenga para debitarselo ...bueh ya lo facturaron xD

Ami hace dias nunca habia usado mi tarjeta ni nada solo la pedi desde el 2015 y no le deposite nada hasta hace unos dias y a las horas me cobraron los 30$ :neglected:

Idem, lo mismo me paso pero a los dos meses. En cuanto recibí dinero me los cobraron

Si tu cuenta es nueva, o no ha recibido dinero en ninguna oportunidad, no te cobrarán nada por "mantenimiento".
Ahora bien, si comenzaste a recibir dinero y la suma total de los fondos de tu cuenta supera los 29,50 dólares americanos, estos serán destinados a ese "mantenimiento anual" de la cuenta.
Ten en cuenta que éste, es un cobro ANUAL que realiza payoneer, aparece reflejado en el panel de tu cuenta en la sección de "tarifas y precios".

Siempre cobran por adelantado

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Dos preguntas, cuanto tarda en promedio en llegar la tarjeta? Hay que pagar impuestos a USA por tener cuenta Payoner? Asi como lo exige paypal?

Dos preguntas, cuanto tarda en promedio en llegar la tarjeta? Hay que pagar impuestos a USA por tener cuenta Payoner? Asi como lo exige paypal?

yo la solicite y en menos de 3 semanas me llego, soy de Argentina

Atrás