Cobro de 7257 dólares en Colombia con Western Union

• Autor Autor Marihuanero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marihuanero

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo 7257 dolares que tengo que cobrar este mes y queria saber que me piden en wester union, nunca habia reclamado tanto entonces no se cuando vaya pasado mañana que me vayan a pedir? Soy de colombia

Última edición:
No creo que te los paguen, es demasiado dinero.

Se que me los pagan pero me ponen a llenar un formulario o me piden rut o a declarar renta con la dian, de hecho hay gente que gana mas que eso y deben retirar por W.U., y el proximo mes debo cobrar unos 15 mil usd

Yo lo maximo que he reclamado son 5 millones y no me pidieron nada diferente a lo que siempre piden que son los documentos y eso... xD

No me sirve, necesito alguien que haya reclamado almenos 5 mil usd. osea. 14'800.000 COP, o en su defecto una cifra muy similar a la mia en COP que es de 21'460.000

Si es la primera vez te piden un certificado de ingresos, también me hicieron algunas preguntas referente a qué origen tienen dichos negocios. He recibido hasta 30 mil dolares en un solo mes, los pagos los separan por 7500 dólares maximo.

Certificado de ingresos que entregaste? origen dichos negocios mmm los son ganancias de youtube, que puedo responder?, osea que los 7.257.80 USD me los entregan cambiados a cop en caja? me pagaran bien el usd en el cambio a cop?

- - - Actualizado - - -

Y otra pregunta mi proximo pago es de aprox 18 mil usd, en ese me piden los mismos datos o hay que llevar algo o llenar un formulario o abrir cuenta con ellos como dicen algunos en el foro?

Creo que si vas a cobrar mediante Wester union no es recomendable, claro si tu quieres declarar todo ese dinero lo puedes hacer por Wester Union que generalmente no lo hacen la gran mayoria, lo recomendable seria que te crees una cuenta por ejemplo en Payoneer, que lo puedes retirar mediante cajeros en todo el mundo, otra opcion seria averiguar si algun banco de tu pais trabaja con paypal, y mediante eso poder transferirlo a tu cuenta de ahorros o de un BANCO de tu PAIS.

Yo personalmente cobraba mediante Payoneer y otro 50 % mediante Transferencia Directa a un Banco de mi Pais y nunca llegue a tener problemas.
OJO: Mis cobros mensuales pasando los 5000 $

Saludos mi estimado ! 🙂

Saludos mi estimado ! 🙂

Cuenta en payonner ya tengo es facil pero la tarjeta nunca me llego, y con payonner no se como se cobra

Para estas sumas lo que más te recomiendo brother es hablar con un contador esto para la declaración de ingresos y demás papeleo, esto lo digo por que tuve problemas en este punto, es mejor evitar que piensen que lavas dinero o dinero que no tiene sustentación. Es mejor prevenir que lamentar.

Lo ultimo que quiero es declarar ingresos, porque tuviste problemas? Si adsense tiene su empresa en el exterior no acá

Lo ultimo que quiero es declarar ingresos, porque tuviste problemas? Si adsense tiene su empresa en el exterior no acá

Pues es que amigo el problema es los de wester union se van a preguntar como así que Marihuanero xD esta recibiendo un pago de 20 millones desde el exterior, se preguntaran ¿De donde los saco? ¿Como los obtuvo? ¿Es dinero limpio?, el caso de Colombia y con el grabe problema de drogas siempre desconfían, ademas que si uno empieza a recibir mucho dinero y no lo declara según me contaron la Dian empieza a investigar los casos y pueden pedirte explicaciones en el futuro, alguna multa por no declarar, etc.

A quien le gusta pagar impuestos a nadie bro, pero es mejor estar en la legalidad y vivir feliz 😀 a mi me pidieron declarar ingresos y trabas en wester union y un contador amigo de mi madre me ayudo con el papeleo que piden y por ahora no me ponen problema, pero una que otra vez molestan 😕

La otra es pedir la tarjeta de payooner y retirar el dinero por cajeros electrónicos, ahí nadie te pedirá explicación de ningún tipo 😀 esa tarjeta llega rápido si escribes bien la dirección de tu casa y es poco dinero que cobran por transacción

sugiero giros y finanzas
teóricamente te dividen en 2 pagos: 1 de 6500 USD y el 2 el restante, tienes 60 dias para reclamar cualquiera
te preguntan origen de los fondos puedes decir publicidad, renta de espacio publicitario
con giros puedes abrir una cuenta estilo de ahorros y se depositan hay "te los pagan a la taza del envio del giro"
si no quieres cuenta te dan un cheque para cobrar en ventanilla

lo mejor es la cara de la cajera 😎:encouragement:😎

Cuando uno envia el dinero a Payoneer... que % se queda en los cajeros (o sea por retiro internacion es X cantidad)?

Cuanto dinero se cobrar realmente entre el 1% que te quita Payonner y el monto de los cajeros :distant:

Hazlo por transferencia bancaria no es mejor? Solo cobran 40 USD

espero llegar a eso pronto.

Cada país tiene un monto máximo de retiro llamales y preguntale a su número atención al cliente atienden de Lunes a Domingo

Como haces para cobrar con payoneer? Por ejemplo mi cuenta de Adsense es de Colombia y al ir a pagos e intentar añadir una cuenta bancaria pone:

Para recibir los pagos por transferencia bancaria, ponte en contacto con tu banco para consultar los tipos de cambio y las comisiones. La cuenta bancaria debe estar ubicada en Colombia y su moneda debe ser dólar estadounidense.

Evidentemente la cuenta de Payoneer es de ESTADOS UNIDOS. Como haces con eso?

Abre una cuenta en Davivienda y luego la asocias a PayPal, es mejor que vayas transfiriendo esos ingresos a PayPal mientras haces la gestión del banco. Ellos mismos te asesoran o visita su web donde tiene un apartado de FAQ y haces la transferencia desde la sesión virtual. No estoy seguro si el costo de transacción es de 10%.

Ya tengo el pago pendiente y se dividio tal como lo dijiste, una pregunta que wester union recomiendas? yo fui al de Niza suba cll 127 aunque en el aviso del negocio se llama giros y finanzas, la verdad no entiendo creo que son lo mismo los dos porque en el mapa de google me aparece que en ese lugar es el WU. en todo caso no me gusto la atencion solo habia una mujer y estaba muy inseguro el lugar. ire con mi padre pero ps quizas pida acompañamiento de la policia por el monto. cual w.u de bogota me recomiendan? estoy pensando en centro mayor