M
Marihuanero
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo ultimo que quiero es declarar ingresos, porque tuviste problemas? Si adsense tiene su empresa en el exterior no acá
Creo que si vas a cobrar mediante Wester union no es recomendable, claro si tu quieres declarar todo ese dinero lo puedes hacer por Wester Union que generalmente no lo hacen la gran mayoria, lo recomendable seria que te crees una cuenta por ejemplo en Payoneer, que lo puedes retirar mediante cajeros en todo el mundo, otra opcion seria averiguar si algun banco de tu pais trabaja con paypal, y mediante eso poder transferirlo a tu cuenta de ahorros o de un BANCO de tu PAIS.
Yo personalmente cobraba mediante Payoneer y otro 50 % mediante Transferencia Directa a un Banco de mi Pais y nunca llegue a tener problemas.
OJO: Mis cobros mensuales pasando los 5000 $
Saludos mi estimado ! 🙂
Saludos mi estimado ! 🙂
sugiero giros y finanzas
teóricamente te dividen en 2 pagos: 1 de 6500 USD y el 2 el restante, tienes 60 dias para reclamar cualquiera
te preguntan origen de los fondos puedes decir publicidad, renta de espacio publicitario
con giros puedes abrir una cuenta estilo de ahorros y se depositan hay "te los pagan a la taza del envio del giro"
si no quieres cuenta te dan un cheque para cobrar en ventanilla
lo mejor es la cara de la cajera 😎:encouragement:😎
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?