Cobro en dólares rechazado por Western Union en Perú

• Autor Autor cacope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cacope

cacope

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Fui a cobrar mi pago de google y el de Western me dijo que no podía cobrarlo en dólares, ya que fue enviado en la moneda de mi país (Perú) alguien más pasó por algo similar. Estoy un poco intrigado pues el tipo de cambio de western no es el mejor, pero tampoco es que sea malo.

western union solo entrega en moneda local (son raros los casos que entregue en dolares ya que segun el pais ellos no tienen dolares disponibles)

ve a otro lado
aveces solo hacen eso para sacar mayor la tajada los del local.
saludos

La unica manera que te entreguen en dolares es que seas extranjero en el pais donde estas cobrando

Eres peruano, siempre entregan la moneda local, alli es que ganan ellos en la conversion. saludos.

Busca otro local. A mi me siguen pagando en dólares en el WU de mi ciudad (Perú)

Busca otro local. A mi me siguen pagando en dólares en el WU de mi ciudad (Perú)
Cobre mas de 20 veces en youtube en mi caso jamas me los cambiaron a dolares, en ningun local de mi pais (Colombia) saludes.

No, el giro es en dólares

Google ni manda, si sabe, ni le interesa y muchos menos andará haciendo tasas de cambio porque sencillamente para los gringos la unica moneda que hay en el mundo es el dólar estadounidense

Lo que pasó es que al cambio o financiera que fuiste simplemente no te quisieron pagar en dolares porque no les conviene, le sirve pagarte en pesos de tu país o como se llame tu moneda para quedarse con la tasa de cambio

Viveza criolla que le dicen en Uruguay y Argentina

Única solución ir a otro lugar de pago.

Cobre mas de 20 veces en youtube en mi caso jamas me los cambiaron a dolares, en ningun local de mi pais (Colombia) saludes.
No se deberia hacer, pero a veces en latinoamerica no sucede como en USA, tenes solo un lugar de pago y sino te sirve no podes hacer nada
pero el giro es en dolares

Eres peruano, siempre entregan la moneda local, alli es que ganan ellos en la conversion. saludos.
Si, en Uruguay pasa lo mismo, pero no es wester union es la casa de cambio que se quiere quedar con la diferencia entre compra y venta del dolar, al no ser un negocio monopólico lo único que hay es ir a otro local.

SI, en Colombia es igual, WU funciona bajo una empresa llamada Giros y FInanzas, ellos jamas te entregan otra moneda que no sea la local.

SI, en Colombia es igual, WU funciona bajo una empresa llamada Giros y FInanzas, ellos jamas te entregan otra moneda que no sea la local.
Son algunos de los temas que tenemos por estas latitudes colega que le vamos a hacer, podremos disfrutar de otros beneficios como salud publica, playas, tal vez paz comparándonos a medio oriente, no se muchas cosas
Pero a veces quedamos de la mano de un par de empresas que deciden a placer por no haber competencia. En Uruguay hay dos empresas, pero las dos llegaron al mismo acuerdo así que es lo mismo, llega el giro y te lo pagan en pesos, resumiendo perdiste plata. NO queda otra

Anda a la central, alli siempre pagan en dolares.

En Chile hasta hace unos años pagaban en dólares pero ahora es lo mismo, pesos chilenos o pesos de Chile ...

por experiencia propia ve a una sucursal de WU que este bien centrada y vaya mucha gente a enviar/retirar ahi seguramente te pagaran.

A mi me paso lo mismo hace un tiempo y fui de sucursal en sucursal hasta que me entregaron en dolaritos.

Me quisieron aplicar lo mismo en mi país y solo me fui a otra sucursal ... se hacen los vivos en algunas sucursales de WU, ahora para evitar problemas me voy a la WU central de mi país y listo, ni me preguntan ni nada y me entregan la remesa en dólares.

Yo lo cobro en soles y en dolares, le digo que la parte mas grande me las de en dolares y las sobras en soles "por que el tipo de cambio siempre va en favor para ellos".

WU siempre me ha pagado en dolares, las veces que me a intentado pagar en la moneda local le digo que me hagan el "cambio de pantalla".

No te equivoques, aquí cuando voy a WU me preguntan si quiero el dinero en soles o en dolares (Soy de Perú)

Si te dijeron que "fue enviado en la moneda de mi país (Perú)" es porque te enviaron en soles.
Yo soy de Perú y siempre he cobrado en dolares, en wester union de caja trujillo, en wester union oficinas,
en trujillo, pacasmayo, y otras ciudades.

Es raro que no te quieran dar en dolares, seguro quieren que cambies ahi en soles, busca otras oficinas

Atrás