Cobro de adsense en cuenta bancaria antigua en USD en Chile?

• Autor Autor patonunezburgos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patonunezburgos

Gamma
Hola chicos
quiero saber si hay alguien de Chile que tenga una cuenta antigua de adsense (en USD) y que la cobre por cuenta bancaria
ya que me dijeron que western union no esta pagando más estos envios de Google, por lo que tuve que cambiar mi metodo de pago a una cuenta corriente del banco de Chile que tiene cupo en dólares.

El mes pasado no cobré en adsense por no trabajar, pero este mes viene el cobro en dolares y a la cuenta bancaria

quiero conocer experiencias con eso, habrá alguien por ahí que me pueda aclarar si hay problemas con esos envíos?

Solo dos personas de santiago me dijeron que en el mes pasado en Chileexpress les dijeron que western union ya no estaba pagando estos envios de empresas

yo llevo mas de 1 año cobrando en concepcion y nunca me han puesto peros

yo igual soy de conce, que cifras cobras? yo tengo que cobrar 1600 dolares y no se si me pondran problemas porque antes cobraba hasta 900
yo el mes pasado cobre 1300 en la mia y 600 en la de mi esposa, ahora cobrare 1700 en la mia y 2000 en la de mi esposa, tienes muchas opciones para cobrar tienes el dhl que esta en anibal pinto entre san martin y ohiggins, como 3 chilexpress en conce y la ultima opcion es el turbus de camilo henriques, ahi siempre pagan. tambien e cobrado en los WU y turbus del boulevard del trebol.

Espero te sirva, saludos.

pues con Banco nose pero por ahorra el western unión funciona a otra cosa es que los ratas de chileexpress no te lo quieran pagar el turbus como dijeron antes es la mejor opción

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

El mes pasado cobre sin problemas en Wester Union de Turbus, los meses anteriores de Chilexpress. Nunca me han hecho problemas.

El tema es que solo las cuentas antiguas se mantienen con WU, ahora para las cuentas nuevas debes poner una tarjeta bancaria (cta corriente), ignoro pk paso esto pero esta dentro de las nuevas formas de pago impuestas, esta info esta en la pagina de adsense. También tenia la ilusión de usar WU pero ya no se puede, ahora si alguien sabe algún método que lo comparta jajajja

yo el mes pasado cobre 1300 en la mia y 600 en la de mi esposa, ahora cobrare 1700 en la mia y 2000 en la de mi esposa, tienes muchas opciones para cobrar tienes el dhl que esta en anibal pinto entre san martin y ohiggins, como 3 chilexpress en conce y la ultima opcion es el turbus de camilo henriques, ahi siempre pagan. tambien e cobrado en los WU y turbus del boulevard del trebol.

Espero te sirva, saludos.

Muchas gracias por tu respuesta debe ser por los de chileexpress que no quieren pagar.

- - - Actualizado - - -

pues con Banco nose pero por ahorra el western unión funciona a otra cosa es que los ratas de chileexpress no te lo quieran pagar el turbus como dijeron antes es la mejor opción

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Gracias, entonces seguire probando el otro mes en otros lados para cobrar

- - - Actualizado - - -

El mes pasado cobre sin problemas en Wester Union de Turbus, los meses anteriores de Chilexpress. Nunca me han hecho problemas.

Dale, quizas tur bus es mejor opcion por lo que veo

Atrás