Cobro de AdSense en Uruguay con Western Union desde Argentina

• Autor Autor inelnuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inelnuno

inelnuno

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, les comento que voy a aventurarme y cobrar AdSense en Uruguay (soy de Arg) quiero saber si en Uruguay se pueden cobrar los dólares a través de Western Union? aca en Arg. te dan los pesos yo quiero los dólares.

Agradecería el dato.!

Si a través de Abitab, ojo en algunos te dicen que te tienen que hacer la conversión a pesos pero simplemente le dices que no y te vas a otro Abitab.

En el de mi ciudad me dicen eso, claro para ganarle al cambio pero me voy al otro local Abitab y cobro en Dolares y los centavos de dolar en pesos claro...

Perfecto! gracias por el dato... voy a pedir nuevamente el PIN de AdSense con la dirección de Uruguay y ver como sale todo, luego escribire como me fue para alentar a otros Argentinos a seguir mis pasos (si todo sale como lo esperado) ya que aquí el dolar paralelo esta 8 a 1 y el oficial casi 5 asi que es una suma muy considerable la que uno ganaría trayendo los billetes verdes a Argentina!

Saludos!

Si a través de Abitab, ojo en algunos te dicen que te tienen que hacer la conversión a pesos pero simplemente le dices que no y te vas a otro Abitab.

En el de mi ciudad me dicen eso, claro para ganarle al cambio pero me voy al otro local Abitab y cobro en Dolares y los centavos de dolar en pesos claro...

Atrás