AdSense ¿Cobro de Adsense hasta fin de mes o también mes actual?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos

Es la segunda vez que voy a cobrar de Adsense (a finales del próximo mes) y la verdad que ya ha pasado tanto tiempo que no recuerdo si cobro lo acumulado hasta el día 30/31 del mes anterior ¿o lo del mes en curso hasta el día de pago también te lo pagan?

A ver si me ayudáis a hacer esa cuenta porfi, porque realmente se me olvidó y este tipo de consultas tan sencillas nunca las explican en Adsense.

Gracias.

Cobras lo del mes anterior hasta el 30/31, y se paga hasta después del 21 del mes en curso.

Muchas gracias por la aclaración.

Es lo que me temía.

Me dan ganas de poner el tope más alto para no cobrar aún porque va a ser muy poco lo que voy a cobrar.

(Le digo a mi esposa que se va para pagar el apartamento y me dice que no se lo esperaba - ya le había dicho que espero que Google pague nuestra casa... como que nadie me toma en serio)

Última edición:
Muchas gracias por la aclaración.

Es lo que me temía.

Me dan ganas de poner el tope más alto para no cobrar aún porque va a ser muy poco lo que voy a cobrar.

(Le digo a mi esposa que se va para pagar el apartamento y me dice que no se lo esperaba - ya le había dicho que espero que Google pague nuestra casa... como que nadie me toma en serio)

Gracias amigo, me motivas para seguir aprendiendo, aunque aún no genero :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Gracias amigo, me motivas para seguir aprendiendo, aunque aún no genero :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

No creas que yo estoy ganando gran cosa, un proyecto que a los 6 meses tenía 20.000 visitas y ahora un promedio de 2.000 y sigo con 2 usd diarios de promedio, sólo que a veces tengo picos y consigo un poco más.

Es la segunda vez que voy a cobrar en 1 año y 7 meses... por supuesto no 100 usd sino que tengo un límite algo más alto puesto...

Atrás