AdSense Cobro de AdSense para venezolanos: ¿Solo en Estados Unidos?

• Autor Autor Simonurb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simonurb

Simonurb

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches a todos, tengo una duda.

¿Para poder cobrar de adsense obligado tiene que ser de estados unidos la cuenta, no hay manera de cobrar por payooner o wu siendo venezolano?

Alguien que sepa del tema que me explique​

Hola, A menos que tu cuenta de Adsense sea de USA, Solo puedes cobrar por WU a dolar simadi ( que por cierto esta subiendo , pero no se iguala al DT).

En caso de que la cuenta de Adsense sea de USA , Podrás cobrar en USD a través de tu cuenta Payoneer. :encouragement:

Hola, A menos que tu cuenta de Adsense sea de USA, Solo puedes cobrar por WU a dolar simadi ( que por cierto esta subiendo , pero no se iguala al DT).

En caso de que la cuenta de Adsense sea de USA , Podrás cobrar en USD a través de tu cuenta Payoneer. :encouragement:

Osea que si me creo la cuenta adsense desde aca de venezuela me pagan a dolar simadi? nojoda.

No hay problema si ya tengo una cuenta adsense de venezuela con mi web y la cambio a una cuenta de USA?

Osea que si me creo la cuenta adsense desde aca de venezuela me pagan a dolar simadi? nojoda.

No hay problema si ya tengo una cuenta adsense de venezuela con mi web y la cambio a una cuenta de USA?

Asi es, No hay ningún problema siempre que la verificación por carta , te llegue a USA :encouragement:

Gracias por resolver mi duda.

PD: Me gusta tu firma, eterno Can:sorrow:

No es nada :encouragement: Para eso estamos,

Gracias 😱 Nadie del foro se había fijado en que era del CAN 😛8:

Uf, que difícil lo tenéis por alli no? Y por qué no puedes contratarlo desde Venezuela?

Por que no pruebas a adquirir un VPN y intentar trabajar con cuenta adsense desde otro país

yo soy de venezuela y pude configurar mi cuenta con payoneer, me meti un dia al panel y me dejo configurar mi pais a usa, claro esta con una direccion real (de mi prima alla) y cobro a precio DT :welcoming:

una pregunta si mi cuenta fue baneada puedo usar una cuenta adsense sin mi segundo nombre y cobrar desde esa cuenta bancaria en este caso payooner?

Atrás