S Sergio López Lambda SEO 8 Dic 2011 #21 Si estas hablando de adsense, yo aun no cobro lo de noviembre, me indica que será hasta el 30 de diciembre😕
Si estas hablando de adsense, yo aun no cobro lo de noviembre, me indica que será hasta el 30 de diciembre😕
ginzu Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Dic 2011 #22 Confirmo hace pocos minutos pago recibido a mi cuenta Payoneer :encouragement: Saludos.
rvc63 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Dic 2011 #23 a mi tambien =) pagos puntuales me gusta, pero su politica no 🙁
G GooglePeruano Dseda SEO 8 Dic 2011 #24 Confirmo Pago 😉 Payoneer Smowtion aveces paga poco (casi siempre jaja) 😀 per0 son puntuales .. eso si
Confirmo Pago 😉 Payoneer Smowtion aveces paga poco (casi siempre jaja) 😀 per0 son puntuales .. eso si
M Mrbarriga Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Dic 2011 #27 Yo les recomiendo salirse de Smowtion, son unos tacaños y aparte te retienen tus pagos sin razón y si no estás pendiente hasta te lo roban. mucho cuidado con ellos.
Yo les recomiendo salirse de Smowtion, son unos tacaños y aparte te retienen tus pagos sin razón y si no estás pendiente hasta te lo roban. mucho cuidado con ellos.