Cobro de mantenimiento en cuenta Payoneer

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hace mucho que no uso mi cuenta de payoneer, y estoy por ingresar un pago, honestamente no recuerdo que me hayan cobrado ese fee por mantener la cuenta, solo recibo pagos esporádicos que no llegan a 2000USD anuales... Y como siempre, hasta la ayuda es deficientemente inentendible..

Textualmente inicia con un: Usa tu cuenta de payoneer y nunca pagarás este cargo.
Ahhh pero el cargo es cobrado si en los ultimos 12 meses has recibido 2000USd o menos.. 😄

1739239601247.webp

El detalle es que el cobro de ese fee no está definido en el tiempo. Alguien sabe si lo aplican cuando se cumplen los 12 meses de tener la tarjeta o en el cumpleaños de la creación de la cuenta o en el primer trimestre de cada año o algun otro criterio similar?

El detalle es que el cobro de ese fee no está definido en el tiempo. Alguien sabe si lo aplican cuando se cumplen los 12 meses de tener la tarjeta o en el cumpleaños de la creación de la cuenta o en el primer trimestre de cada año o algun otro criterio similar?
de la activación de la tarjeta.
Y no es nada del otro mundo, todos los bancos y emisores de tarjetas te cobran mantenimiento el cual ronda los 1-3$ mensuales, y aquellos que no lo especifican te lo quitan el doble con altas comisiones por retiros ATM u compras online etc. Es obvio que si su negocio es emitir tarjetas, de alguna forma se tienen que lucrar

Vamos a empezar por decir que payoneer es una entidad bancaria, todos los bancos tienen un fee de mantenimiento mensual, algunos bancos eliminan ese fee si tu mantienes la cuenta en movimiento.
Ejemplo..yo tengo Chase Bank, ellos tienen un fee mensual creo que de 12 dlrs pero ese fee se elimina si tengo depósito directo o si yo mantengo mi cuenta con X cantidad de dinero.
Recientemente recibi ese mismo mensaje pero de Skrill donde me iban a cobrar un fee pero si yo hacia transacciones pues me lo eliminaban y eso hize.

Atrás