Payoneer: Nueva tarifa anual de mantenimiento de cuenta de USD 59.9

produpromo

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.522
Los bancos en promedio cobran de 10-20$ al mes si no cumples ciertos requisitos, que al mes serian 120-240$: por lo que aún sigue siendo económico. De hecho algo similar a Payoneer es netspend, y además que debes gastar en herramientas para hacerte pasar como "gringo", cobran 5$ al mes, que serian igual 60$ al año.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.555
Es simplemente una táctica. A ellos le sirven esas personas que trabajan y generan mucho dinero... en su mayoría personas que no son latinas... al latino que es medio muerto y que intenta hacer cosas raras o que no vale ni medio pelo, le pones 60 usd al año y se van solitos sin hacer perder tiempo a nadie.

No reniegen amigos... payoneer al igual que paypal no es para todo el mundo.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.766
Mientras no me lo cobren yo genial, los tengo como forma de pago de respaldo pero desde que empezamos con los pagos con tarjeta gracias a Stripe mis empresas cursaron otro camino, directamente se murieron los pagos vía Payoneer que los utilizaba muchas veces para cobrar con tarjeta a clientes que no tienen PayPal o bien que no les gustaba hacer uso de PayPal, ahora rara vez en cuando recibo algún pago por allí lo que creo que motivara a que no me cobren esa tarifa anual, pero desde que lo intenten... Hasta ese día llegue yo con ellos xD
 

Goldwatch1

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
20
Mientras no me lo cobren yo genial, los tengo como forma de pago de respaldo pero desde que empezamos con los pagos con tarjeta gracias a Stripe mis empresas cursaron otro camino, directamente se murieron los pagos vía Payoneer que los utilizaba muchas veces para cobrar con tarjeta a clientes que no tienen PayPal o bien que no les gustaba hacer uso de PayPal, ahora rara vez en cuando recibo algún pago por allí lo que creo que motivara a que no me cobren esa tarifa anual, pero desde que lo intenten... Hasta ese día llegue yo con ellos xD
Que costos tienes con stripe? Me interesa buscar alguna alternativa a payoneer
 

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
663
A mí también me llego ese mensaje, ese cobro lo harán a fin de año?
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.766
Que costos tienes con stripe? Me interesa buscar alguna alternativa a payoneer
Ahora mismo como manejo alto volumen tengo una tarifa customizada

Pero las comisiones por recibir pagos van desde 2% hacia 5% de multiples factores

Ya recibirlo en tu cuenta de banco llega 100% libre de comisiones
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.101
Parece que nadie leyó que al menos en mi caso, en lugar de cobrarme el doble, no me cobraron la comisión anual de 30 dólares que siempre me habían cobrado. Pero, tal como ya dijo otro compañero, sino la utilizas para que tener una cuenta y sobre todo para que pagar la comisión. En mi caso, Payoneer me es extremadamente útil.
 

Cernicalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
75
Saludos, el servicio técnico me contesto y si es una nueva tarifa anual, los que tenemos tarjeta seguiremos pagando una anualidad por ella como siempre y de paso si tenemos un movimiento inferior a 2000 usd al año debemos pagar un extra de 29.99, básicamente nos aumentaron al doble el precio del servicio arbitrariamente. Esto aun no se aplica en todos los países, pero si van en su perfil en la parte inferior izquierda y revisan en tarifas pueden ver si en su país ya se esta efectuando ese cobro o pueden entrar a esta pagina https://payoneer.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/43738 y buscar su país directamente.

Los que manejan cantidades superiores a 2000 al año en esta plataforma les recomendarían revisen bien las cuotas de cobro por transferencia pueden estar seguros que si no le están sacando el dinero con esta nueva cuota lo mas seguro se lo están cobrando en tarifas de movimiento y quizás estén incluso pagando más, porque el plan es siempre exprimir al cliente 😅
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
No me parece fuera de lo normal ese pago de $30 a $60 de mantenimiento anual, serían $5 al mes. Mas caro te sale anualmente Netflix, la suma de las comisiones de PayPal, entre otros servicios. Recuerda que detrás de "esa paginita" hay servidores, programadores, servicio técnico, otros personal, pago de otras plataforma, entre otros. Todo sume nada es estático, hasta USA tiene inflación
 

Cernicalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
75
No me parece fuera de lo normal ese pago de $30 a $60 de mantenimiento anual, serían $5 al mes. Mas caro te sale anualmente Netflix, la suma de las comisiones de PayPal, entre otros servicios. Recuerda que detrás de "esa paginita" hay servidores, programadores, servicio técnico, otros personal, pago de otras plataforma, entre otros. Todo sume nada es estático, hasta USA tiene inflación
Como he mencionado antes depende de cómo lo mires, si contratas una cuenta de Banco para manejo de bajos montos digamos no más de 5000 USD al mes, te cobra solo 1usd al mes por mantener la cuenta, tienes el veneficio de la tarjeta internacional de débito (pagando 30 USD al Año) además de un número de cuenta “internacional” y de paso tienes la garantía de un banco como respaldo según las regulaciones del país.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
Como he mencionado antes depende de cómo lo mires, si contratas una cuenta de Banco para manejo de bajos montos digamos no más de 5000 USD al mes, te cobra solo 1usd al mes por mantener la cuenta, tienes el veneficio de la tarjeta internacional de débito (pagando 30 USD al Año) además de un número de cuenta “internacional” y de paso tienes la garantía de un banco como respaldo según las regulaciones del país.
Te comprendo que al subir sus tarifas tu te sientas indignado y veas otras opciones que se ajusten a tus necesidades, al comienzo utilizaba Payoneer y luego lo reemplace por una mejor alternativa como PayPal, luego reemplace PayPal por Binance.

Ve a los Bancos y a Payoneer como un negocio, si tengo 10 millones de usuarios y cada uno me genera un costo mensual de $1, independientemente del monto que tenga depositado, ahora los clientes que mas mueven dinero obtengo mas beneficios y los que mueven menos de $1000 me generan gasto. Es mejor perder 1 millón de usuarios que generan gasto y automáticamente la empresa obtienen 1 millón en beneficios mensual que puede invertir en los clientes que mas ingresos generan.
 

natroses

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
1.013
a mi me bloquearon mi payonner con buen salgo indicandome que no habia tenido actividad en meses, cosa que es falso puesto que andaba comprando de todo, y ahora despues de dos meses sigue en revisión me dijeron que estas semana me liberan, cosa que dudo nose a que rumbos vaya pero como que cada vez peor el servicio
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Las ventajas que uno tiene con Payoneer creo que lo vale. Yo tengo dos cuentas de bancos reales donde me pueden depositar algunas networks en USA y en Europa. Si no vas a necesitar esos servicios tranquilamente se puede usar Binance u otras alternativas.
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
Después de leer los comentarios, creo que 29.95 al año no es tan malo. Claro siempre y cuando tengas ingresos residuales y mayores a eso.
 

UpgraderEpic

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
493
Pero siempre cobraron anualidad no? Llevo pagando eso desde hace muchos años, o es adicional a la anualidad que siempre se paga?
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.555
Hey.... ya me había olvidado de este tema... yo comencé a usar payoneer por noviembre creo... me funciona muy bien más que nada por las cuentas que puedes usar en varias partes del mu ndo. Si me registré en noviembre... me cobrarán 50 usd en noviembre???? O cuando?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba