Payoneer: Nueva tarifa anual de mantenimiento de cuenta de USD 59.9

Cernicalo Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
75
Me parece raro que nadie lo comentara por aquí. En abril del 2023 me llegó un mensaje que decía lo siguiente:

“Estamos actualizando el criterio para cobrar una tarifa anual por mantenimiento de cuenta de USD 29.95.

Desde el 18/5/2023, se cobrará una tarifa anual por mantenimiento de cuenta si pasan 12 meses sin que recibas USD 2,000.00 (o su equivalente) en pagos.”


Asumí que ese pago era para personas que no tenían tarjeta y no pagaban nada pero resulta que ahora tienes que pagar la tarjeta y de paso si no facturas al año 2000 USD tienes que pagar 29.99USD extra, honestamente me parece un acto vil, es decir en un banco normal, que sus gastos son mucho más elevados que la plataforma payoneer, por el plástico pago al año 30 usd y 12usd anual por mantenimiento de la cuenta y estos de Payo pretenden cobrar mas.
 
Última edición:

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.971
Por eso desde hace mucho deje de utilizar ese servicio
 

misterki

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2019
Mensajes
2.016
Me parece raro que nadie lo comentara por aquí. En abril del 2023 me llegó un mensaje que decía lo siguiente:

“Estamos actualizando el criterio para cobrar una tarifa anual por mantenimiento de cuenta de USD 29.95.

Desde el 18/5/2023, se cobrará una tarifa anual por mantenimiento de cuenta si pasan 12 meses sin que recibas USD 2,000.00 (o su equivalente) en pagos.”


Asumí que ese pago era para personas que no tenían tarjeta y no pagaban nada pero resulta que ahora tienes que pagar la tarjeta y de paso si no facturas al año 2000 USD tienes que pagar 29.99USD extra, honestamente me parece un acto vil, es decir en un banco normal, que sus gastos son mucho más elevados que la plataforma payoneer, por el plástico pago al año pago 30 usd y 12usd anual por mantenimiento de la cuenta y estos de Payo pretenden cobrar mas.
Todo un dia dejara de ser gratis.
Asi como tu ganas, ellos igual se reinventan y necesitan ganancias, si no te conviene ay mas opciones.
 

jhandry

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 May 2020
Mensajes
1.160
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
un acto vil? Payoneer esta hecho apra persoans que facturan mucho. usuarios que no pueden pagar simple 60 dolares anuales no les sirve
 

Cernicalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
75
Todo un dia dejara de ser gratis.
Asi como tu ganas, ellos igual se reinventan y necesitan ganancias, si no te conviene ay mas opciones.
un acto vil? Payoneer esta hecho apra persoans que facturan mucho. usuarios que no pueden pagar simple 60 dolares anuales no les sirve
Lo que ganen los demás es irrelevante, pero me parece injusto y por eso menciono que es un acto vil, que mi Banco que es una institución mucho más grande y compleja con muchos más gastos me cobre al año 12 usd y estos que apenas tienen una paginita pretendan cobrar 30 por un servicio muy inferior.
 

misterki

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2019
Mensajes
2.016
Lo que ganen los demás es irrelevante, pero me parece injusto y por eso menciono que es un acto vil, que mi Banco que es una institución mucho más grande y compleja con muchos más gastos me cobre al año 12 usd y estos que apenas tienen una paginita pretendan cobrar 30 por un servicio muy inferior.
Neto, payonner es mucho mas que una simple web...
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.698
Nada es gratis en esta vida. Adicionalmente, ellos ya están afectados por las criptomonedas, me sorprende que no lo hicieran antes.
 

Cernicalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
75
Nada es gratis en esta vida. Adicionalmente, ellos ya están afectados por las criptomonedas, me sorprende que no lo hicieran antes.
EL asunto es que ellos nunca han funcionan gratis, la tarjeta tiene un costo anual, ellos ganan una comisión por la emisión de la tarjeta, cada movimiento que realices al mes ya sea por transferencia bancaria o pago con esa tarjeta tiene otra comisión, que en parte también ellos se benefician. La cuestión es que la ventaja de ellos es que eran más económico que usar un banco tradicional, pero si ahora ellos resultan mas costosos en parte pierde su sentido original, no sé si me explico.
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.698
EL asunto es que ellos nunca han funcionan gratis, la tarjeta tiene un costo anual, ellos ganan una comisión por la emisión de la tarjeta, cada movimiento que realices al mes ya sea por transferencia bancaria o pago con esa tarjeta tiene otra comisión, que en parte también ellos se benefician. La cuestión es que la ventaja de ellos es que eran más económico que usar un banco tradicional, pero si ahora ellos resultan mas costosos en parte pierde su sentido original, no sé si me explico.
Desde luego, comparto la idea, pero el mercado esta a la baja en ese sector.
 

raulkhan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
478
El capitalismo amigo. Necesitan ingresos y beneficios!!
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.545
No recuerdo haber leído algun correo sobre eso, quiza solo se lo enviaron a los que mueven menos de esa cifra.
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.203
Mientras no exista otra página o empresa que le pueda hacer competencia, se pueden dar el lujo de hacer esas cosas.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.516
Bueno entonces voy a poder recibir 58$ sin que me cobren los 59$? 😆😆😆 Ganándole al sistema 😎 ahora solo falta juntar 58$ 🥺🥺🥺🥺
 

xxrankuxx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
719
A mi ese correo no me ha llegado no sé si será verdad esperemos que no
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.781
Me parece raro que nadie lo comentara por aquí. En abril del 2023 me llegó un mensaje que decía lo siguiente:

“Estamos actualizando el criterio para cobrar una tarifa anual por mantenimiento de cuenta de USD 29.95.

Desde el 18/5/2023, se cobrará una tarifa anual por mantenimiento de cuenta si pasan 12 meses sin que recibas USD 2,000.00 (o su equivalente) en pagos.”


Asumí que ese pago era para personas que no tenían tarjeta y no pagaban nada pero resulta que ahora tienes que pagar la tarjeta y de paso si no facturas al año 2000 USD tienes que pagar 29.99USD extra, honestamente me parece un acto vil, es decir en un banco normal, que sus gastos son mucho más elevados que la plataforma payoneer, por el plástico pago al año pago 30 usd y 12usd anual por mantenimiento de la cuenta y estos de Payo pretenden cobrar mas.

¿Cuál es el problema?

59,9$ / 365 Días = 0.1641$ diarios

0.1641 $ a Bs = 0.0060 Bolívares al día

------------------------

Pagar eso por:

  • Tienes una cuenta bancaria
  • Recibes pagos de otros bancos internacionales
  • Puedes enviar pagos a otros bancos y clientes
  • Tienes tarjeta física que llega sin problema (llevo ya 5 tarjetas y nunca he tenido problemas)
  • Cobras tranquilo Adsense (por ejemplo)
  • La tarjeta aca en Venezuela pasa por casi todos los puntos

Lo veo más que bien, al menos que seas de los que prefiere servicios como ZINLI o Reserve que si son una mierda ya que por cada transacción te quitan un pellizco y créeme que al año suma mucho más que eso.

Si no te gusta las reglas simplemente cierra la cuenta de payoneer y listo solución bro.
 

Cernicalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
75
A mi ese correo no me ha llegado no sé si será verdad esperemos que no
El mensaje no me llego al correo si no al sistema de notificaciones el mes pasado, en abril me cobraron por la tarjeta y hoy tenía otro cobro por mantenimiento de la cuenta así que amenos sea un error es real, de todas formas, ya contacté al soporte técnico para verificar, pero como sabes se tardan en contestar
¿Cuál es el problema?

59,9$ / 365 Días = 0.1641$ diarios

0.1641 $ a Bs = 0.0060 Bolívares al día

------------------------

Pagar eso por:

  • Tienes una cuenta bancaria
  • Recibes pagos de otros bancos internacionales
  • Puedes enviar pagos a otros bancos y clientes
  • Tienes tarjeta física que llega sin problema (llevo ya 5 tarjetas y nunca he tenido problemas)
  • Cobras tranquilo Adsense (por ejemplo)
  • La tarjeta aca en Venezuela pasa por casi todos los puntos
La cuestión es que mi banco me da todos esos beneficios y solo pago 12 usd al año con la ventaja de que si el Banco quiebra tiene que cumplir las regulaciones del país donde esta y me cubren todo, si Payo algún día cae no tienes garantía de nada y de paso es más costoso el mantenimiento anual que una cuenta tradicional, desde esa perspectiva te das cuenta que es un servicio muy caro para lo que ofrece, ahora si no tienes una cuenta internacional si te puede ser muy útil (supongo).
 
Última edición:

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
938
Lo de Payoneer muestra cómo están las cosas en general. El correo como tal llegó a bandeja interna de mensajes hace más de un mes, y ciertamente es de tono arbitrario, porque es una especie de "esto es ya para ya y j0d@nse si no les gusta". Creo que en el tema cryptos se rezagaron demasiado. Qué soluciones hay? Abrir cuenta en banco real -te aguantas tu mantenimiento mensual -, y?...
 

xxrankuxx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
719
Pues si es verdad ya me estoy dando de baja y que le den por el culo a payoneer
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Yo payoneer hace tiempo que no lo uso, no funciona demasiado bien, aunque tengo unos dolares y no me deja sacarlo en dolares ni cambiarlo por euros, que es la moneda con la que podría retirarlo con la tarjeta.

Cuando intento pasar de dolares a euros me sale "no puedes cambiarlo por tu moneda local", en cambio por libras por ejemplo si que me deja cambiarlo. Pero para qué voy a querer cambiarlo a libras, lógicamente si en mi país usamos el euro quiero euros, pero no me deja cambiarlo a mi moneda local, cuando por lógica lo que la gente quiere es cambiar las divisas que tenga a su moneda local. No tiene sentido. O si por lo menos dejara cambiar por criptos, pero tampoco, payoneer prohibe las criptos. Muy mal planeado.
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.101
A mi sí me llegó esa notificación. Tengo 6 años usando Payoneer y para mí es indispensable porque solo así puedo retirar dinero de PayPal. Ahora bien, durante esos 6 años siempre he pagado esos 30 dólares anuales que como otro usuario ya comentó, no me duele porque es un costo anual que vale la pena. Sin embargo, para mi sorpresa, este año no me cobraron esos 30 dolares porque en el año anterior había facturado más de los 2000 dolares de los que habla la notificación.

Entonces, en mi caso, no fue un cobro adicional sino todo lo contrario, no pagué el costo de mantenimiento anual por haber facturado más de 2000 dólares.

Este es mi caso, tal vez otro usuario pueda confirmar si le ha sucedido lo mismo que a mí o tuvo que pagar el doble. Pero según mi caso, si facturas más de ese umbral, no te cobran esos $29.95.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba