Cobro de pagos Adsense mediante Western Union

  • Autor Autor jupazave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jupazave

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me salio en adsense que mi pago había sido enviado. El método seleccionado que tengo es Western Union.

Como se supone que cobre el pago, solo voy con una identificación a WU, o necesito algún código.

Según leí, e supone que se puede cobrar a partir del día siguiente del pago, no es así?
 
En el apartado de pagos viene una forma que trae ingresado el codigo de pago; solamente imprimela y ve a una oficina de WU con tu identificacion
 
imprime los datos de pagos, vas a WU y le dices que vas a buscar un Giro te pide la identificación y a veces te pide firmar algún papel y listo, experiencia propia acá en Chile
 
Lo mas importante es que lleves el MTCN que es codigo de tu transaccion.
 
Te cobran alguna comisión al cobrar el giro?
 
Pues la verdad en mi pais practicamente nada, tal vez unos centavos nada mas
 
El pago me lo daran en dolares, o viene en mi moneda?
 
Fijate si ya apareció Pago Emitido, y ahí puedes chequear tu MTCN para poder cobrar en WU. Siempre lleva tu documento de identidad.
 
Creo que aun no me han pagado me dice: "Pago más reciente" pero el Pagos me sale Pago en curso, y la información dice que no esta disponible. me sorprende porque desde ayer anda igual.
 
Atrás
Arriba