Tutorial: Cobrar AdSense en Venezuela mediante Western Union

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sguero q no se puede ??? xq la mia tambien era vieja y al principio no me dejaba cambiarle el pais y un dia cualquiera lo volvi a intentar y zaz!!! me dejo, enseguida le mande la direccion de mi prima en usa y listo el pollo, le mande payoneer y q belleza 🙂

Mmm, ps, ahí cambia la cosa, jeje, será intentar, aunque tiene tanto tiempo esperando que yo cobre, todos los meses el recordartorio que no creo aguantar mucho, pero esta misma noche intento a ver.

A favoritos!! Me interesa el tema. Gracias!!

Vale amigo de igual forma el DICOM vale lo mismo que el SIMADI? porque en esa imagen no refleja con el primer nombre, tengo esa duda.

Hola hermano, si que yo sepa.

De Simadi le cambiaron el nombre de nuevo a DICOM 😕

Mira que cosas, casi un año sin entrar a esa vieja cuenta de Adsense y resulta que ahora, como dijiste, [MENTION=155101]Exerion[/MENTION], se le puede cambiar el país. Ahora a buscar los datos de mi cuenta Payoneer (por algún lado debo tenerlos) y a activar el asunto como debe ser.:encouragement:

Y no hay forma de cobrar AdSense por una cuenta paypal o neteller?

Mira que cosas, casi un año sin entrar a esa vieja cuenta de Adsense y resulta que ahora, como dijiste, [MENTION=155101]Exerion[/MENTION], se le puede cambiar el país. Ahora a buscar los datos de mi cuenta Payoneer (por algún lado debo tenerlos) y a activar el asunto como debe ser.:encouragement:

excelente!!! sabia q si se podia, es cuestion de suerte y sentarse a esperar:welcoming:

Y no hay forma de cobrar AdSense por una cuenta paypal o neteller?

Me sumo a la duda, he escuchado cosas muy malas de Payoneer, y creo que Paypal es la mejor opción para cobrar

Atrás