Cobro de pagos por publicidad en HOTWords

SoloNegocios Seguir

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Bueno hoy me llego un correo donde decían que tenia que cobrar lo que hice en Marzo y parte de Abril o sea unos $35

Te estamos contactando para recordar que debes efectuar el envio de la factura para recibir sus pagos. Sigue abajo la información para el envío:

Razón Social: Tecnologia Hot Words de Mexico S. de R.L de C.V
RFC: THW071203-35A
Dirección: Francisco I Madero 67, 1er. Piso Centro.
Delegación: Cuauhtemoc - Mexico DF
Código Postal: 06000
Descripción: Locación de espacio publicitário en sitio web HOTWords - Diseño de Paginas Web - ID: XXXX

Yo voy a pedir mi pago hoy mismo xD

A quien mas le llego ese correo?
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
No, pero si dijo la contadora eso.

Mucho desmadre para un pago, ojala infolinks no nos decepcione a futuro. Yo ya deje hotwords.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te pregunto darkara, vos sos contribuyente como como para poder hacer un factura?

porque yo estaba en ese dilema para cobrar (a menos que pusiera la cuenta a nombre de algún conocido que pueda facturar)

Saludos!
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Bueno hoy me llego un correo donde decían que tenia que cobrar lo que hice en Marzo y parte de Abril o sea unos $35



Yo voy a pedir mi pago hoy mismo xD

A quien mas le llego ese correo?

A mi me llego el mismo correo o uno similar, me puse en contacto con la contadora. Me dio 2 opciones le envio la factura del total o me hace pasar como empleado agregandome al sistema para esto nos quitan un impuesto, que es muy poco, la primera vez cobre 2500 y solo me quietaron 32 pesos,


los datos que me piden son:
elector
Domicilio
curp

Los escaneas y los envías y cuando te dice que te paga, te pagan, para el segundo pago ya no envíe nada simplemente recibí el pago.


Saludos,
 

aldols

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2009
Mensajes
230
Bueno hoy me llego un correo donde decían que tenia que cobrar lo que hice en Marzo y parte de Abril o sea unos $35



Yo voy a pedir mi pago hoy mismo xD

A quien mas le llego ese correo?

Pues mi no me llego el correo me paso algo mas feo... lo que me adeudaban aparecia con estatus "pago efectuado" y no me habina pagado ni madres....

peor ya hable con la contadora espero no se claven mi lana...
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
A mi me llego el mismo correo o uno similar, me puse en contacto con la contadora. Me dio 2 opciones le envio la factura del total o me hace pasar como empleado agregandome al sistema para esto nos quitan un impuesto, que es muy poco, la primera vez cobre 2500 y solo me quietaron 32 pesos,


los datos que me piden son:
elector
Domicilio
curp

Los escaneas y los envías y cuando te dice que te paga, te pagan, para el segundo pago ya no envíe nada simplemente recibí el pago.


Saludos,



Este mes si no envias los recibos o facturas a la oficina no mas no te van a pagar. Por eso estan enviando emails.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Hoy estuve hablando con la contadora, y en efecto, somos muchos a los que no nos han pagado y en e panel ya nos aparece como pago efectuado.

Ella me dice que no me preocupe, va a arreglar el problema para que nos paguen lo que en realidad nos deben.
 

aldols

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2009
Mensajes
230
Hoy estuve hablando con la contadora, y en efecto, somos muchos a los que no nos han pagado y en e panel ya nos aparece como pago efectuado.

Ella me dice que no me preocupe, va a arreglar el problema para que nos paguen lo que en realidad nos deben.

pues ya envie la factura... a esperar que paguen.... una pregunta... mandan cheque o transferencia bancaria?
 

JavierNeri

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
872
pues ya envie la factura... a esperar que paguen.... una pregunta... mandan cheque o transferencia bancaria?

pues a mi me pagan por transferencia bancaraia, mes con mes....
te recomiendo que le mandes tus datos bancarios pa que te deposite...

siempre los pagos puntuales y el trato de Maru la contadora ha sido siempre excelente... no tengo ninguna queja con eso...

el sistema aveces falla, pero los pagos siempre son a tiempo y completos.... asi que si me piden referencias de hotwords encuanto a pagos, para mi el servicio es excelente...
 

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2009
Mensajes
908
Alguien que no sea de mexico o brasil ha podido cobrar en hotwords? :(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba