Cobro de pagos por publicidad en HOTWords

Desde
11 Abr 2009
Bueno hoy me llego un correo donde decían que tenia que cobrar lo que hice en Marzo y parte de Abril o sea unos $35

Te estamos contactando para recordar que debes efectuar el envio de la factura para recibir sus pagos. Sigue abajo la información para el envío:

Razón Social: Tecnologia Hot Words de Mexico S. de R.L de C.V
RFC: THW071203-35A
Dirección: Francisco I Madero 67, 1er. Piso Centro.
Delegación: Cuauhtemoc - Mexico DF
Código Postal: 06000
Descripción: Locación de espacio publicitário en sitio web HOTWords - Diseño de Paginas Web - ID: XXXX

Yo voy a pedir mi pago hoy mismo xD

A quien mas le llego ese correo?

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te pregunto darkara, vos sos contribuyente como como para poder hacer un factura?

porque yo estaba en ese dilema para cobrar (a menos que pusiera la cuenta a nombre de algún conocido que pueda facturar)

Saludos!

GnDx

Iota
Desde
6 Abr 2009
Bueno hoy me llego un correo donde decían que tenia que cobrar lo que hice en Marzo y parte de Abril o sea unos $35

A mi me llego el mismo correo o uno similar, me puse en contacto con la contadora. Me dio 2 opciones le envio la factura del total o me hace pasar como empleado agregandome al sistema para esto nos quitan un impuesto, que es muy poco, la primera vez cobre 2500 y solo me quietaron 32 pesos,

los datos que me piden son:
elector
Domicilio
curp

Los escaneas y los envías y cuando te dice que te paga, te pagan, para el segundo pago ya no envíe nada simplemente recibí el pago.

Saludos,

aldols

Gamma
Redactor
Desde
5 Jun 2009

Pues mi no me llego el correo me paso algo mas feo... lo que me adeudaban aparecia con estatus "pago efectuado" y no me habina pagado ni madres....

peor ya hable con la contadora espero no se claven mi lana...

Michoacano

Épsilon
Desde
7 Abr 2009
A mi me llego el mismo correo o uno similar, me puse en contacto con la contadora. Me dio 2 opciones le envio la factura del total o me hace pasar como empleado agregandome al sistema para esto nos quitan un impuesto, que es muy poco, la primera vez cobre 2500 y solo me quietaron 32 pesos,

los datos que me piden son:
elector
Domicilio
curp

Los escaneas y los envías y cuando te dice que te paga, te pagan, para el segundo pago ya no envíe nada simplemente recibí el pago.

Saludos,

Este mes si no envias los recibos o facturas a la oficina no mas no te van a pagar. Por eso estan enviando emails.

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Hoy estuve hablando con la contadora, y en efecto, somos muchos a los que no nos han pagado y en e panel ya nos aparece como pago efectuado.

Ella me dice que no me preocupe, va a arreglar el problema para que nos paguen lo que en realidad nos deben.

aldols

Gamma
Redactor
Desde
5 Jun 2009
Hoy estuve hablando con la contadora, y en efecto, somos muchos a los que no nos han pagado y en e panel ya nos aparece como pago efectuado.

Ella me dice que no me preocupe, va a arreglar el problema para que nos paguen lo que en realidad nos deben.

pues ya envie la factura... a esperar que paguen.... una pregunta... mandan cheque o transferencia bancaria?

JavierNeri

Épsilon
SEO
Desde
6 Abr 2009
pues ya envie la factura... a esperar que paguen.... una pregunta... mandan cheque o transferencia bancaria?

pues a mi me pagan por transferencia bancaraia, mes con mes....
te recomiendo que le mandes tus datos bancarios pa que te deposite...

siempre los pagos puntuales y el trato de Maru la contadora ha sido siempre excelente... no tengo ninguna queja con eso...

el sistema aveces falla, pero los pagos siempre son a tiempo y completos.... asi que si me piden referencias de hotwords encuanto a pagos, para mi el servicio es excelente...

alexs

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2009
Alguien que no sea de mexico o brasil ha podido cobrar en hotwords? :(