Cobro en dólares por Western Union en Argentina

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, les quiero preguntar algo?
Hay alguna forma de cobrar en dólares por wester union?

En mis país tenes dos dólares el real y el paralelo, la cuestión es que wester union me paga en pesos con el precio del dólar real,$ 5,10 y ese precio no existe porque no se puede comprar dólares, cuando vas a comprar dólares tenes que comprar el paralelo que cuesta casi el doble, $ 9,50.

En cada pago de adsense pierdo 4000 pesos!

Hay alguna forma de conseguir que me paguen en dólares?
:encouragement:

Amigo, olvidate de cobrar en dolares por WU. Desde que se armo todo el quilombo solo entregan pesos ... cada vez nos parecemos más a Venezuela!!!!:sorrow:

Yo te recomendaria que pidas la tarjeta payoneer y luego que que te depositen todos los pagos ahi y luego segun que pais te queda mas cerca te haces un viaje para retirarlos...

[MENTION=2078]econsorte[/MENTION],

Viejo, fijate que somos muchos los que tenemos ese problema.
hay algunas soluciones que te hacen perder menos plata.

Una de ellas es irte hasta Uruguay/Paraguay/Brasil u otro pais.
Otra de ellas es recibir el pago en Payoneer y luego venderlo como exchange o algo asi.

Personalmente, considero que es excelente la de retener los pagos y despues pegar un viaje a algun pais y cobrar ahi, reventandola 🙂 O traerla jejeje

Saludos

Ojo con retener los pagos, porque si te banean la cuenta perde hasta el último centavo que tengas en la cuenta.

[MENTION=2078]econsorte[/MENTION],

Viejo, fijate que somos muchos los que tenemos ese problema.
hay algunas soluciones que te hacen perder menos plata.

Una de ellas es irte hasta Uruguay/Paraguay/Brasil u otro pais.
Otra de ellas es recibir el pago en Payoneer y luego venderlo como exchange o algo asi.

Personalmente, considero que es excelente la de retener los pagos y despues pegar un viaje a algun pais y cobrar ahi, reventandola 🙂 O traerla jejeje

Saludos

Ojo con retener los pagos, porque si te banean la cuenta perde hasta el último centavo que tengas en la cuenta.

Bueno, estamos suponiendo que no haces nada ilegal. 🙂:topsy_turvy:

Si, en un mundo ideal puede ser como decís vos, pero si un estúpido se pone a hacerle click a los anuncios de tu sitio?? Son conocidos esos ataques después de dar a conocer tu sitio por acá.

Lo mismo, con cualquier opción que se elija hay riesgos, es cuestión de evaluar y buscar la mejor alternativa para cada situación.

Bueno, estamos suponiendo que no haces nada ilegal. 🙂:topsy_turvy:

Es cuestion de analizar cual es la mejor alternativa..

Si, en un mundo ideal puede ser como decís vos, pero si un estúpido se pone a hacerle click a los anuncios de tu sitio?? Son conocidos esos ataques después de dar a conocer tu sitio por acá.

Lo mismo, con cualquier opción que se elija hay riesgos, es cuestión de evaluar y buscar la mejor alternativa para cada situación.

Pero si te dejas dominar por esa inseguridad, no entiendo como te has metido en el mundo del dinero por publicidad en internet.
Tranquilo compañero.

Solo exprese las opciones que hay. De seguro hay algunas mas. comentemos todas nuestras experiencias y ayudemosnos entre todos 🙂
Saluds

econsorte cuando puedas fijate que te envié un mensaje privado por el foro. Abrazo

NO se puede cobrar el pago de WU en Uruguay u otro país, llamé y pregunté, si tenés la cuenta registrada en Argentina, sólo cobrás en el país.
Ni una nos sale bien. Sumando que no dan dólares en Argentina más la estafa de Western Union perdemos miles de pesos por mes.

Yo me cansé de cobrar por Casa Piano y que me paguen el dólar a precio oficial, más la comisión de CPiano, me quedaba el dólar a $4,80 cuando en las cuevas lo vendés a 11$, un delirio. Ya averigué en bancos, casas de cambio y no hay nadie que te de dólares en Argentina. Como tengo fliares viviendo en España retuve los pagos y ellos van a depositar el cheque en su cuenta y me van a mandar los euros o dólares, como quiera. Es obvio que si nuestra cuenta está en dólares y a mi me dan pesos alguien se queda con esos dólares. Busquen un amigo de confianza o pariente que viva afuera y ponganle el cheque a su nombre. Y que te mande los dólares x alguien que viaje.

Yo me cansé de cobrar por Casa Piano y que me paguen el dólar a precio oficial, más la comisión de CPiano, me quedaba el dólar a $4,80 cuando en las cuevas lo vendés a 11$, un delirio. Ya averigué en bancos, casas de cambio y no hay nadie que te de dólares en Argentina. Como tengo fliares viviendo en España retuve los pagos y ellos van a depositar el cheque en su cuenta y me van a mandar los euros o dólares, como quiera. Es obvio que si nuestra cuenta está en dólares y a mi me dan pesos alguien se queda con esos dólares. Busquen un amigo de confianza o pariente que viva afuera y ponganle el cheque a su nombre. Y que te mande los dólares x alguien que viaje.

Lo que decis es muy cierto, pero pregunto en Uruguay con domicilio alla no te pagan en dols los de WU por que el tema es en Argentina con las restricciones, en todo caso habria que tener domicilio en Uruguay. Slds. Ojala pronto se arregle este tema por que me siento estafado tmb.

Lo que decis es muy cierto, pero pregunto en Uruguay con domicilio alla no te pagan en dols los de WU por que el tema es en Argentina con las restricciones, en todo caso habria que tener domicilio en Uruguay. Slds. Ojala pronto se arregle este tema por que me siento estafado tmb.

Ni idea con Wunion a mi me lo trae OCASA y son muy puntuales y responsables y es gratis en envío.

Yo pregunte para que lo cobren por mi en otro pais, pero me dijeron que debo cambiar el beneficiario y el pais, y esperar un nuevo pin para el nuevo domicilio. Sumado a que podria tener problemas si "detectan" que estoy administrando la cuenta desde Argentina.

LA otra opcion que me dieron es que mi pariente del otro pais saque una cuenta de adsense y que me de acceso como administrador, peeeeeeeeeero obviamente en caso de un ban, perdemos los dos...

Que Dilema.
Alguien realmente ha hecho alguna prueba y que le este funcionando, no creo que de los miles de editores que hay en Argentolandia pais del juguete gracias a esta turra que nos corta las manos y las patas a los laburantes, mientras que a los demas los beneficia sin asco😡, nadie se haya avivado y los este haciendo, son mis primeros pagos y no quiero arriesgar mi pequeño imperio :ambivalence:

Saludos.

Última edición:
yo me cansé de cobrar por casa piano y que me paguen el dólar a precio oficial, más la comisión de cpiano, me quedaba el dólar a $4,80 cuando en las cuevas lo vendés a 11$, un delirio. Ya averigué en bancos, casas de cambio y no hay nadie que te de dólares en argentina. Como tengo fliares viviendo en españa retuve los pagos y ellos van a depositar el cheque en su cuenta y me van a mandar los euros o dólares, como quiera. Es obvio que si nuestra cuenta está en dólares y a mi me dan pesos alguien se queda con esos dólares. Busquen un amigo de confianza o pariente que viva afuera y ponganle el cheque a su nombre. Y que te mande los dólares x alguien que viaje.

ojo que el dinero te los mande alguien fisicamente porque si los mandas por wu estas en la misma!!!

Atrás