Cobro excesivo en FB ADS - Necesito ayuda

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Primero que nada ya envíe ticket para saber una respuesta,pero también lo consulto acá .

Hice como 5 campañas en total,cada campaña con un gasto máximo de 5$.

Luego active otra campaña y ya sería 30$,cabe decir que revisé mis gastos totales y a facebook le debía un aproximado de 25$,ya que no todas las campañas usaron todo el presupuesto,y resulta que hoy se hizo un pago de mi cuenta paypal a facebook por el momento de 26$ y ese 1$ extra de donde se cobraron ?

Eso no es todo,dicen que encima les debo como 2$,según las estadísticas de su panel,entonces alguna ayuda?

Última edición:
Arriba a la derecha de la imagen que pusiste ahí unas flechas,,, dice 5 de 7,,, yo creo te falto contabilizar otras 2 campañas

Arriba a la derecha de la imagen que pusiste ahí unas flechas,,, dice 5 de 7,,, yo creo te falto contabilizar otras 2 campañas

en la parte que dices solo es " spam " ,no son campañas y solo tengo 5 campañas.

Las campañas que has borrado no salen en la lista pero sí te las cobran. Si te fijas arriba te pone el gasto por días y sí salen las cuentas.

Las campañas que has borrado no salen en la lista pero sí te las cobran. Si te fijas arriba te pone el gasto por días y sí salen las cuentas.

donde veo una campaña eliminada?

donde veo una campaña eliminada?

Pues en filtros tienes que ir a "delivery" y luego marcar la opción "deleted". Si tienes el manager en español guíate por esta imagen.

Debes analizar todas las campañas que has realizado en la cuenta, todo lo cobran aunque las elimines o hayan consumido centavos

Sí ya vi... 😀 ,no sabía que había consumido tanto T_T

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.