Cobro excesivo en FB ADS - Necesito ayuda

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Primero que nada ya envíe ticket para saber una respuesta,pero también lo consulto acá .

Hice como 5 campañas en total,cada campaña con un gasto máximo de 5$.

Luego active otra campaña y ya sería 30$,cabe decir que revisé mis gastos totales y a facebook le debía un aproximado de 25$,ya que no todas las campañas usaron todo el presupuesto,y resulta que hoy se hizo un pago de mi cuenta paypal a facebook por el momento de 26$ y ese 1$ extra de donde se cobraron ?

Eso no es todo,dicen que encima les debo como 2$,según las estadísticas de su panel,entonces alguna ayuda?

m.webp

Última edición:
Arriba a la derecha de la imagen que pusiste ahí unas flechas,,, dice 5 de 7,,, yo creo te falto contabilizar otras 2 campañas

Arriba a la derecha de la imagen que pusiste ahí unas flechas,,, dice 5 de 7,,, yo creo te falto contabilizar otras 2 campañas

en la parte que dices solo es " spam " ,no son campañas y solo tengo 5 campañas.

Las campañas que has borrado no salen en la lista pero sí te las cobran. Si te fijas arriba te pone el gasto por días y sí salen las cuentas.

Las campañas que has borrado no salen en la lista pero sí te las cobran. Si te fijas arriba te pone el gasto por días y sí salen las cuentas.

donde veo una campaña eliminada?

donde veo una campaña eliminada?

Pues en filtros tienes que ir a "delivery" y luego marcar la opción "deleted". Si tienes el manager en español guíate por esta imagen.

11405130_10205043425075698_706083476_n.webp

Debes analizar todas las campañas que has realizado en la cuenta, todo lo cobran aunque las elimines o hayan consumido centavos

Sí ya vi... 😀 ,no sabía que había consumido tanto T_T

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás