Cobro paypal payonner

• Autor Autor gabu1407
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabu1407

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
hola, voy a cobrar mi primes mes de adsense y lo queria enviar a paypal o payonner, como se podria hacer?
principalmente seria a payonner, cuanto interes me cobrarian?

[MENTION=128182]gabu1407[/MENTION] ¿no querrás decir de payoneer a paypal? Y eso se hace con un exchanger

[MENTION=128182]gabu1407[/MENTION] ¿no querrás decir de payoneer a paypal? Y eso se hace con un exchanger

non, quiero cobrar lo de adsense directamente a una cuenta de paypal o payonner, se puede?

No puedes cobrar adsense directamente a Paypal, a payoneer sí, pero tu cuenta debe ser de EEUU-.

Tu cobras con payoneer y después buscas un exchanger de confianza y lo cambias a otro procesador de pagos eso si te cobrará comisiones el exchanger lógico.

lo primero es q asocies tu cuenta adsense a una cuenta payoneer. luego si quieres gastar el dinero puedes asociar la tarjeta payoneer a paypal y listo, podras pagar via paypal con tu saldo payoneer:encouragement:

1. A paypal directamente no podes cobrar
2. A payoneer si podes cobrar directamente pero solo si tu cuenta de Adsense es de Estados Unidos
3. Si llegases a cobrar por payoneer no veo por que usar un exchanger para que te envie por western union si vos mismo lo podes sacar por cajero y te ahorras comisiones de exchanger.