Cobros de AdSense en Argentina: Mejores opciones y regulaciones fiscales

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola gente, con las nuevas reglamentaciones de este gobierno, los que cobran por western union por caja, reciben el monto en pesos o dolares?

cobras en pesos.
siempre cobre dolares en WU hasta antes del cepo, pero despues del cepo nunca mas hasta el presente, que a pesar de no haber mas cepo, WU no paga dolares. No se si ahora es norma de ellos o de la aFIP. Por los años que se quedaron con grande sumas por pagar con una cotizacion muy antojadiza inferior, creo que se avivaron que es un gran negocio millonario.

recien me incorporo a este thread sobre adsense y arg.

les dejo un dato mas.

Los recibos de WU me sirvieron como justificacion de ingresos en una inmobiliaria. y en un banco

saludos
Xanadú

14.80 pagan esas ratas legalmente según adSense no están obligados a pagar en dolares

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Yo cobre ayer a 14.85 en WU y segun habia visto por internet estaba 14,95 😕

Y no se puede asociar la cuenta de adsense a payonner y cobrar x cajero?

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

y alguna novedad con eso? porque nadie en el post hablo de payoneer todos hablan de Wu deposito o cosas asi. cobraste ya por payoneer?:distant:

para asociar tu cuenta adsense a payoneer tenes que tener una cuenta adsense USA
payoneer te da USD por cajero en uruguay o en otros paises, en argentina cualquier cajero te da ARS exclusivamente. no existen cajeros en USD en argentina

Lo mio en ese tema es complicado.

Yo tengo por ejemplo 7 cuentas de adsense de Argentina a nombre de familiares que son los que van a cobrar cuando les genero dinero en las cuentas.

Mi temor es que les caiga el afip por dinero que genero yo.

Ellos saben como es el tema de mi trabajo pero sus cuentas las trabajo cada 3 o 4 meses y no da pagar un monotributo a todos esos familiares para trabajar las cuentas 3 o 4 veces al año.

Que opinan?

Estoy igual que vos, cobro cifras muy elevadas y muchas cuentas a familiares y tengo miedo que le caigan a mi viejo por culpa mía.

chicos recomiendo cobrar por payoner e ir a uruguay a cobrar se olvidan de los impuestos !!!!!

chicos recomiendo cobrar por payoner e ir a uruguay a cobrar se olvidan de los impuestos !!!!!

No creo que dure mucho tu propuesta. La AFIP está desesperadamente buscando fondos..
A los monotributistas si detectan un 20% de gastos superior a lo declarado automaticamente nos suben de categoria. Supongo que hay que vivir en las sombras, pero hoy en dia es casi imposible.

Y supongo que van a empezar a tener en la mira a personas con gastos que no puedan justificar los ingresos. Si ganás bien es de muy rata y lacra no pagar un miserable monotributo... Supongo que son los mismos que se quejan de los inmigrantes/manteros que no pagan impuestos...

Última edición:
para asociar tu cuenta adsense a payoneer tenes que tener una cuenta adsense USA
payoneer te da USD por cajero en uruguay o en otros paises, en argentina cualquier cajero te da ARS exclusivamente. no existen cajeros en USD en argentina

y ya que estmaos jefe, me decis como hago para tener mi cuenta en USA? existe algun modo de yo tener mi cuentita en el pais yanke? :ambivalence:

y ya que estmaos jefe, me decis como hago para tener mi cuenta en USA? existe algun modo de yo tener mi cuentita en el pais yanke? :ambivalence:
aca las vendian :ghost: usa el buscador para ver quienes lo hacian y si despues los clientes quedaron contentos o perdieron las cuentas
es algo arriesgado, para mi no tiene sentido tener payoneer asociado a adsense a menos que sean miles y miles de dolares de ganancias
hoy es mas facil hacerse monotributista, facturarle a adsense 😛irate: cobrar en ARS meter eso en banco y con esa cuenta abrir una en USD y comprar verdes, despues te vas a uruguay y con la tarjeta conseguis billetes verdes fisicos :encouragement:

[MENTION=34592]Luisin[/MENTION], mi caso es un poco ambiguo, es decir, no sé como declarar mis ingresos en WU.
Soy el dueño de este thread http://forobeta.com/historias-de-exito/524653-gracias-a-forobeta-he-logrado-muchas-cosas-lindas.html, en su momento ganaba 3000 a 6000 pesos mensuales y al día de hoy estoy cobrando alrededor de $20.000 / $40.000 pesos mensuales por WU. Sin darme cuenta empecé a cobrar más, y ahora me ha agarrado la famosa cola de paja, porque pienso que me pueden investigar en cualquier momento.

Algo que empecé por hobbie, de repente ya es algo serio ¿Cómo se supone que me tengo que poner en regla con la AFIP y todo eso? Estoy bastante perdido, y no quiero tener inconvenientes. Casualmente ayer pensaba en esto, y hoy veo tu thread.

aca las vendian :ghost: usa el buscador para ver quienes lo hacian y si despues los clientes quedaron contentos o perdieron las cuentas
es algo arriesgado, para mi no tiene sentido tener payoneer asociado a adsense a menos que sean miles y miles de dolares de ganancias
hoy es mas facil hacerse monotributista, facturarle a adsense 😛irate: cobrar en ARS meter eso en banco y con esa cuenta abrir una en USD y comprar verdes, despues te vas a uruguay y con la tarjeta conseguis billetes verdes fisicos :encouragement:

Mira el comentario de abajo tuyo, tiene problemas el loco por la declaracion y todo eso, ademas en mi caso hablamos de que la cuenta va a estar a un nombre ajeno al mio que fue bloqueo y no voy a ponerlo por mas años que hayan pasado. por eso a lo que voy es que si no es mejor la cuenta payoneer para olvidarse de declaraciones y todo ese quilombo 😕 ademas llevo como 7 años trabajando con internet y jamas vi un solo dolar real, vendi los dolares, compre cosas afuera, recibi productos que fueron pagados con dolares. sinceramente no me interesa mucho el poder comprar dolares y retirarlos, solo quiero no tener quilombos y no meter a alguien mas en quilombo porque como dije, no voy a ponerlo a mi nombre 😕

[MENTION=34592]Luisin[/MENTION], mi caso es un poco ambiguo, es decir, no sé como declarar mis ingresos en WU.
Soy el dueño de este thread http://forobeta.com/historias-de-exito/524653-gracias-a-forobeta-he-logrado-muchas-cosas-lindas.html, en su momento ganaba 3000 a 6000 pesos mensuales y al día de hoy estoy cobrando alrededor de $20.000 / $40.000 pesos mensuales por WU. Sin darme cuenta empecé a cobrar más, y ahora me ha agarrado la famosa cola de paja, porque pienso que me pueden investigar en cualquier momento.

Algo que empecé por hobbie, de repente ya es algo serio ¿Cómo se supone que me tengo que poner en regla con la AFIP y todo eso? Estoy bastante perdido, y no quiero tener inconvenientes. Casualmente ayer pensaba en esto, y hoy veo tu thread.

Yo que vos me voy haciendo monotributista. LA ultima reglamentación es que van actuar de oficio, si sos C y detectan por un 20% de mas de tus gastos(mov. bancarios, gastos de tarjeta, compras con debito, etc), te pasan a la categoria que crean conveniente. Supongo que ya tienen todo controlado, y a los que no estén aportando ya les tocará en algún momento. Anda a algún contador de confianza y decile la posta. Así dormis tranquilo, yo prefiero eso... 🙂

Saludos

[MENTION=34592]¿Cómo se supone que me tengo que poner en regla con la AFIP y todo eso? Estoy bastante perdido, y no quiero tener inconvenientes.
te diria que te hagas monotributista, tambien consulta a un contador pero no le creas demasiado, generalmente saben poco o buscan complicar las cosas para cobrarte algo
porque monotributo? solo para poder comprar dolares legalmente
tener dolares hoy en argentina significa que cuando todo se incendie puedas comprar propiedades en USD muy barato o si prefieres te vas a otro pais y vives de la tarjeta en USD
pero ni no quieres tener dolares ni propiedades, no hace falta estar registrado para nada, estar en el radr de la afip solo sirve si estas pensando en alguna inversion grande, si no no tiene sentido

Luisin, mi caso es un poco ambiguo, es decir, no sé como declarar mis ingresos en WU.

Hola [MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION], perdón que te moleste.

Cobrás sin problemas 30-40 k en WU? vas a una central o en una sucursal cualquiera te dan la guita?

Estuve acumulando y se me pasó la mano con lo que junté 🙂 🙁 Ahora estoy preocupado por retirar el total y encima por la posibilidad de que me rompan las bolas.

Cualquier comentario es bien venido.

Abrazo

LH

Atrás