Cambios en la disponibilidad de cobros por Western Union en algunos países

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Sigue siendo enorme la diferencia, hasta ayer el cambio de WU estaba en 127 pesos.... Que bajón lpm.
 

monkey10

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
173
Una opción que veo viable es cobrar por cheque y depositarlo en una cuenta bancaria afuera del país o intentar cobrar el cheque en una financiera. Hay que buscar la forma de operar en forma remota en otro país y poder laburar en paz, poder facturar servicios y cobrar por banco como si nada. Uruguay es una opción. Alguien sabe si se puede cambiar los datos de país sin problema desde la cuenta de AdSense?
 

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
En que mes te llegaban dolares a tu cuenta? Y te pedian factura? Yo en septiembre creo que use transferencia bancaria y nunca me llego, era 147usd
Pero que guatafak yo nunca me entere de eso, no lo habras soñado? con que banco fue? contá dale!
De Enero a Agosto cobre por transferencia bancaria en el Galicia y me llegaba al dia siguiente habil de que Google efectuara el pago y en USD, automaticamente, sin papeleo, mas que enviar un email con la razon de la transferencia (un email que copiaba y pegaba jaja) era hermoso...
lo que en cualquier pais del mundo seria lo "normal".

Ni idea como era en otros bancos, pero antes del Cepo en Galicia era asi...
 

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
cuando vas al resumen de ingresos, cambias la vista de dolar a pesos. Obvio que es malo, pero menos malo que los 77 del banco..
Perdon pero 77? ese es el valor para el banco, a vos te lo compran a 72 jajaja peor aun, nos dan EL PEOR valor del dolar
 

El Abuelo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
43
Tranquilos, no pasa nada. Simplemente se ha quitado la opción temporalmente para evitar algunos inconvenientes durante la pandemia. pues hay regiones donde los locales de WU se encuentran cerrados.
1597270422609.png


 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
me gusta ser optimista, pero el de arriba me gano 😆
Jajajaja soñar no le cuesta nada a muchos jajajaja.

Wester Union quedó por fuera y algunos no lo asimilan, el golpe de esa noticia todavía nos tiene aturdidos, falta para el 2021 pero yo ya estoy dando vueltas por todo el internet a ver qué alternativas hay. En pandemia cuando te das cuenta ya es Enero del 2021 y nos agarra el cepo y quedamos cogidos todos.
 

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
784
No lo encontré en mi cuenta de adsense. De todas formas del solo hecho de pensar
Tranquilos, no pasa nada. Simplemente se ha quitado la opción temporalmente para evitar algunos inconvenientes durante la pandemia. pues hay regiones donde los locales de WU se encuentran cerrados. Ver el archivo adjunto 328094

Esta información es relacionada a otra cosa.
WU ya no trabajará con googlle a partir de 2021 y es oficial.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba