Cambios en la disponibilidad de cobros por Western Union en algunos países

robo Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
663
le dejo el link


imagen de respaldo .
1597154428947.png
 

Sandra Camelo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Guath? A mi aún me aparece
 
Última edición:

Foro_Peru_22

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
25
Así es. Seguiremos cobrando por WU hasta los próximos meses (los que ya lo teníamos configurado desde antes), luego se retirará para todo el mundo. 😕
 

anmajeur8

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
188
Revisando métodos de pago actuales. Ya es oficial WU murió y lo triste es que siguen con sus cheques y ni paypal son capaces de meter esos cavernícolas😢https://support.google.com/adsense/answer/1714397


Revisando métodos de pago actuales. Ya es oficial WU murió y lo triste es que siguen con sus cheques y ni paypal son capaces de meter esos cavernícolas😢https://support.google.com/adsense/answer/1714397
Yo también soy de Colombia y si tenemos el método de pago con Western hábil, eso solo se podrá hasta este año según he leído en foros oficiales y dicho por los mentores de los usuarios.
Así que para el 2021 pailas con esos pagos.
Pero sería bueno mirar en una cuenta nueva del todo , haber si aparece esa forma de pago en Colombia. No en una cuenta ya configurada
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
Los que muestran la captura donde se muestra WU es porque ya lo tienen previamente en uso. Lo mas posible es que en un futuro la modificación sea para todos.

Deberían dar click en 'Administrar los métodos de pago' y ver si continua vigente para escoger...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Lo mas posible es que en un futuro la modificación sea para todos.

Pero eso no es algo nuevo, siempre ha sido, así cada tanto tiempo van eliminando ciertos países... De pronto lo preocupante ahora es que aceleraron el proceso... quizás por motivos del bicho?? A mí lo que me preocupa es que no tengo cuenta bancaria...

¿Las cuentas de WU se podrán usar para vincular para cobros??
 

anmajeur8

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
188
Pero eso no es algo nuevo, siempre ha sido, así cada tanto tiempo van eliminando ciertos países... De pronto lo preocupante ahora es que aceleraron el proceso... quizás por motivos del bicho?? A mí lo que me preocupa es que no tengo cuenta bancaria...
Yo tampoco tengo cuenta bancaria parce, y estuve averiguando si por Nequi se puede y los de Nequi no saben porque ellos ofrecen una cuenta de ahorros.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Yo tampoco tengo cuenta bancaria parce, y estuve averiguando si por Nequi se puede y los de Nequi no saben porque ellos ofrecen una cuenta de ahorros.

Pues WU ofrece cuentas pero no sé si se pueden vincular, por ahí me dieron un folleto la última vez que fui (aunque en realidad es de Giros y Finanzas)
 

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Mensajes
751
Edad
38
En mi cuenta sigue apareciendo por que lo tengo como principal, pero cuando se quiere agregar otras formas de pago, me aparece solo transferencia bancaria y/o cheque.
 

anmajeur8

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
188
Bueno entonces en Colombia que solución tenemos frente a eso amigos ? Y si nos vamos para ezoic que paga por Paypal.
 

metodolinden

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
219
1597156472874.png


En la derecha sigue apareciendo WUQC. RAPIDA estaba antes? Nunca lo habia visto.
Me envía a una web RUSA.
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Como sacas el dinero por paypal en colombia? con el banco? o con algun exchanger?

si no estoy mal, ya se puede retirar de paypal directamente al banco aqui en Colombia
 

Sandra Camelo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si no estoy mal, ya se puede retirar de paypal directamente al banco aqui en Colombia
Así, es sin problemas, pero te toca declarar de donde viene la plata
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Espero que en ARG dejen WU por lo menos hasta que este gobierno de inutiles se vaya.
Aun no caigo que un cambio tan importante no este debidamente anunciado. Me extraña google, quienes están encargados de la comunicación, medio inutiles ehhh.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba