Cambios en la disponibilidad de cobros por Western Union en algunos países

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Espero que en ARG dejen WU por lo menos hasta que este gobierno de inutiles se vaya.
Aun no caigo que un cambio tan importante no este debidamente anunciado. Me extraña google, quienes están encargados de la comunicación, medio inutiles ehhh.
Nos van a mandar a tomar por culo.... Sacan WU y acá en Arg muere Adwords y Adsense, así de simple. Encima en los comentarios de soporte veo "colaboradores" explicando como retirar por banco jajajaja.... Deben haber votado Alberto porque trabajar para que te saquen el 70% de las ganancias es de monguito.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Con esto del bicho está todo el mundo que saca dinero de donde sea... acá se empezaron a disparar las denuncias millonarias @Nobita Deluxe

(Por lo visto ahora tenemos que pagar el plato los que trabajamos online... pensarán que ganamos más que los que trabajan en el taller de en frente).
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Supongo que es momento de que los que viven en países donde no les joda el fisco y quieran ganarse unos dólares vayan haciendo sus propuestas. Yo no tengo problema en pagar un 10% de mis ganancias a alguien que los cobre y me lo reenvie a Argentina por WU u otra empresa. Vayanse avivando...!
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Supongo que es momento de que los que viven en países donde no les joda el fisco y quieran ganarse unos dólares vayan haciendo sus propuestas. Yo no tengo problema en pagar un 10% de mis ganancias a alguien que los cobre y me lo reenvie a Argentina por WU u otra empresa. Vayanse avivando...!
Habrá que irse a vivir a otro país... Imagínate que te estafen con montos grandes por llevar a a cabo ese tipo de maniobras? Que bronca me da.... Ojalá se incendie todo el país.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Habrá que irse a vivir a otro país... Imagínate que te estafen con montos grandes por llevar a a cabo ese tipo de maniobras? Que bronca me da.... Ojalá se incendie todo el país.
Tampoco la idea es trabajar con cualquier salame que diga yo... JAJa Yo apenas termine esto alisto las valijas y me largo, acá es inviable vivir.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Tampoco la idea es trabajar con cualquier salame que diga yo... JAJa Yo apenas termine esto alisto las valijas y me largo, acá es inviable vivir.
No queda otra... Que se queden con los planeros, la fuga de cerebros va a ser enorme... Lo siento mucho por las 3 personas a las que les daba empleo, pero esta situación no da para más.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
No queda otra... Que se queden con los planeros, la fuga de cerebros va a ser enorme... Lo siento mucho por las 3 personas a las que les daba empleo, pero esta situación no da para más.

Con esto del bicho parece que tenemos que pagar los platos rotos los que trabajamos online... ni que todos/as ganáramos millonadas... 😭😭😭
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
No queda otra... Que se queden con los planeros, la fuga de cerebros va a ser enorme... Lo siento mucho por las 3 personas a las que les daba empleo, pero esta situación no da para más.

Con esto del bicho parece que tenemos que pagar los platos rotos los que trabajamos online... ni que todos/as ganáramos millonadas... 😭😭😭
 

Luis D==[:::::::::::::::>

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
916
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya en mi pais no esta disponibles eso
 

Baires23

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
831
Se termina el bicho y Argentina queda vacía de gente que quiere avanzar...
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Supongo que es momento de que los que viven en países donde no les joda el fisco y quieran ganarse unos dólares vayan haciendo sus propuestas. Yo no tengo problema en pagar un 10% de mis ganancias a alguien que los cobre y me lo reenvie a Argentina por WU u otra empresa. Vayanse avivando...!
Ya tenes alguna idea de como cobrar haciendo eso, comparti la tecnica, o los contactos, porque creo que adsense va a ser la unica entrada de plata en mi casa.
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Supongo que es momento de que los que viven en países donde no les joda el fisco y quieran ganarse unos dólares vayan haciendo sus propuestas. Yo no tengo problema en pagar un 10% de mis ganancias a alguien que los cobre y me lo reenvie a Argentina por WU u otra empresa. Vayanse avivando...!
Ya tenes alguna idea de como cobrar haciendo eso, comparti la tecnica, o los contactos, porque creo que adsense va a ser la unica entrada de plata en mi casa.
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
Soy de Perú, todavía mantengo WU:
wst.JPG
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Soy de Perú, todavía mantengo WU:
Sí, todos los que tenían ya el método de pago seleccionado siguen teniendo WU, pero a principios de 2021 (supuestamente) desaparecería por completo. Aquellos que se crean una cuenta de Adsense hoy, ya no pueden elegir ese medio de pago, y los que nunca los habían seleccionado, tampoco lo pueden elegir. En pocas palabras, terminó la asociación entre ambas empresas.

Buscando en Twitter encontré varios artículos, y supuestamente el motivo de esto es la comisión de la que se hacía cargo Google. La compañía le informó a WU que querían pasarle esa comisión a los usuarios y WU no quiso... No sé que tan real es esta información, pero es lo que ví en un artículo.
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
Ahora que leo completo, puedo enviarles por WU sus pagos hasta un cierto limite mensual, después generar una empresa si encaso es escalable, piénsenlo, todo documentado y declarado ante los impuestos de mi país.
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Ahora que leo completo, puedo enviarles por WU sus pagos hasta un cierto limite mensual, después generar una empresa si encaso es escalable, piénsenlo, todo documentado y declarado ante los impuestos de mi país.
Cuando llegue el momento en el que WU no esté más habilitado, te enviaré un mensaje para hacer negocios...
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Ahora que leo completo, puedo enviarles por WU sus pagos hasta un cierto limite mensual, después generar una empresa si encaso es escalable, piénsenlo, todo documentado y declarado ante los impuestos de mi país.
Como es esto? no entendí
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Como es esto? no entendí
Entiendo que consiste en abrir una cuenta en Perú y que los pagos le lleguen a él. Luego cobra una comisión y nos envía lo restante por Western Union... Basicamente es poner el Adsense de otra persona en tu páginas y generar dinero....
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Entiendo que consiste en abrir una cuenta en Perú y que los pagos le lleguen a él. Luego cobra una comisión y nos envía lo restante por Western Union... Basicamente es poner el Adsense de otra persona en tu páginas y generar dinero....
Ah, igual no me sirve, tengo 2 cuentas que no tenia ningun metodo agregado porque no la habia verificado, y estan en argentina.
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
Ahora que leo completo, puedo enviarles por WU sus pagos hasta un cierto limite mensual, después generar una empresa si encaso es escalable, piénsenlo, todo documentado y declarado ante los impuestos de mi país.

Cualquier cosa me escribes, igual forma iré asesorándome

Como es esto? no entendí

Puedo conectar mi adsense con sus web (Claro que viendo de dónde vienen su tráfico para evitar el ban, y recibir sus cobros), para hacerles el giro, pero todo por lo de la ley, por ahora tengo hasta un tope, pero no es mala idea.

Ver hasta que punto es viable
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba