Coca Cola VS Pepsi ¿Cuál eliges?

• Autor Autor Gwolf666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gwolf666

Gwolf666

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
images

a lo largo de la existencia del humano se han ido creando maravillas por los mismos humanos para placer del propio humano, dos de ellas son la preciada Coca Cola y la maravillosa Pepsi, ambas son competencia en todo y eso todos lo sabemos, pero la pregunta es ¿cual prefieres? para algunos puede ser una pregunta sencilla ya que suelen tener mucho favoritismo por una o por otra, ya sea por su gusto tan particular o por fanatismo absoluto pero para otros la pregunta es compleja de responder ya que les suele gustan ambas y les costaría elegir una sola ¿cual elegirías? ¿Coca Cola o Pepsi? ¿Cuál te gusta mas? y si es posible ¿puedes definir porque?

Pienso que la Coca cola y la Pepsi es lo mismo, simplemente una tiene más azúcar que la otra. De preferencia trato de evitar esas bebidas pero sino hay opciones iría primero por Pepsi

He probado ambas muchas veces, Coca Cola de lejos.

La pepsi me parece menos dulce

A la Pepsi se le va el gas mas rapido y es mas azucarada

Pepsi Paradox

Tontamente siento que Cocacola tiene menos sabor artificial, aunque ambas son químicos, siento que cola se siente menos que Pepsi
🙂

me gusta más la coca cola, hay una versión con sabor a café que es muy rica, no tengo problema con tomar pepsi pero si puedo elegir, coca cola sera la primera opcion entre esas dos

me gusta más la coca cola, hay una versión con sabor a café que es muy rica, no tengo problema con tomar pepsi pero si puedo elegir, coca cola sera la primera opcion entre esas dos
En México ya no venden esa versión T_T yo era fan de esa, hasta tenía una suscripción de Amazon para que me enviaran un paquete cada 15 días.

Guarde una y recién el 15 de septiembre me la bebí T_T

Coca cola mil veces

Voy por Coca Cola, tiene un sabor característico agradable para mi gusto.

Cunnington, no more

el lobito sigue penando 🤣
coca sabor original 😛

Las dos hacen daño así que ni modo cualquiera 😜

porque lo banearon

En México ya no venden esa versión T_T yo era fan de esa, hasta tenía una suscripción de Amazon para que me enviaran un paquete cada 15 días.

Guarde una y recién el 15 de septiembre me la bebí T_T
aca se encuentran pocas y en lugares muy especificos, entonces tampoco la bebo demasiado, pero vale la pena ir un poco mas lejos para encontrarla

Atrás